ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, Raúl Araiza se confiesa sobre renuncia de Galilea Montijo y su reemplazo en 'Hoy'

El conductor de 'Hoy', Raúl 'El Negro' Araiza habla de la presunta renuncia de Galilea Montijo al programa y si Carmen Muñoz se une al elenco

Raúl Araiza habla de renuncia de Galilea Montijo a 'Hoy' y llegada de Carmen MuñozCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras rumores de que Galilea Montijo renunció al programa Hoy y dejará el matutino en diciembre, además de que Carmen Muñoz la reemplazaría tras salir de TV Azteca, el conductor Raúl Araiza habla al respecto y aclara dudas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El conductor y actor 'El Negro' Araiza fue abordado por reporteros a las afueras de Televisa San Ángel y contó que está muy feliz y en "un gran momento de su vida", además de reiterar que está muy enamorado de su novia, la actriz colombiana Margarita Vega.

Marita es fenomenal, me inyecta vida", dijo de su pareja 20 años menor.

Tras comentar que se lleva muy bien con sus hijas, el también actor de Televisa no pudo evadir la pregunta que todos se están haciendo: si Galilea dejará el matutino de Las Estrellas y Carmen Muñoz se integra al elenco.

Como se recordará, Carmen dejó de aparecer en el programa Al Extremo hace unas semanas y este pasado viernes Pati Chapoy anunció en Ventaneando que quedó fuera de la empresa al no querer firmar nuevo contrato en el Ajusco.

"¿Oye tú que sabes de que supuestamente Galilea se va para que entre Carmen Muñoz el próximo año?", le preguntó el reportero Edén Dorantes a Araia y él respondió:

N'ombre, nunca nadie... todo esos son... está bien pero nunca, nada", dijo algo nervioso.

Posteriormente, le preguntaron si hay posibilidad de que se integre Carmen a Hoy y reveló que ya está Tania Rincón en la emisión, pero sugirió a manera de broma que podrían sacar a Paul Stanley.

Pues ya está Tania (Rincón), ¿no? Por Paul", concluyó.

El conductor nunca contestó 'sí' o 'no' a las preguntas y se mostró algo nervioso, por lo que de igual forma usuarios revelaron que algo está pasando y seguramente se avecinan cambios en el programa, aunque por ahora nada esté confirmado. 

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes e Instagram @galileamontijo y @carmenmoriginal