ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad y sin trabajo en Televisa y TV Azteca, famosa actriz comienza venta de ropa

Luego de perder su exclusividad y sin trabajo en Televisa y TV Azteca, se confirma que esta famosa actriz comenzó una venta de ropa por esta razón

Sin exclusividad en Televisa, actriz vende ropa ¿para sobrevivir?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada villana de novelas Itatí Cantoral, quien ha trabajado en grandes producciones de TelevisaTelemundo y más empresas, confirmó hace algunas horas que debutó como vendedora de ropa. ¿Estará pasando por una crisis financiera?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La carrera actoral de esta artista inició en 1991 cuando debutó en la telenovela La Pícara Soñadora y de ahí tuvo la oportunidad de estar en importantes proyectos como Muchachitas y Dos Mujeres un camino, entre otros, pero sin duda alguna su personaje más conocido fue el de la villana 'Soraya Montenegro' en  María la del Barrio

Desde hace varios años la exesposa del actor Eduardo Santamarina no tiene exclusividad en San Ángel debido a que ella fue una de las primeras actrices en renunciar a su contrato para buscar nuevas oportunidades fuera del país. Primero trabajó en la cadena brasileña Globovisión y también hizo varios proyectos en Estados Unidos como El Chema.

Durante la noche de ayer lunes 22 de noviembre, Cantoral debutó como empresaria de moda pues lanzó a la venta su propia línea de ropa. Sin embargo, su negocio tiene un propósito muy especial y ella no se quedará con todas las ganancias.

La protagonista de melodramas como La mexicana y el güero se unió a Fundación Origen, que apoya a mujeres en situación de pobreza o violencia, para vender playeras que tienen impresas sus icónicas escenas como 'Soraya Montenegro' recordando frases como como "Maldita lisiada", "Como amiga tengo defectos, pero como enemiga soy perfecta", entre otras.

 

Fuente: TVNotas, Agencia México y Sale el Sol