ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a 'Hoy'? Tras pleito con Legarreta y 12 años en TV Azteca, polémica conductora deja 'VLA'

Luego de su pleito con Andrea Legarreta y 12 años de carrera en TV Azteca, esta polémica conductora abandonó el programa 'Venga la Alegría' y así reaccionó el público del programa

Tras pleito con Legarreta, polémica conductora abandona 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes una polémica conductora y actriz, quien formó parte de Hoy y asegura que recibió malos tratos de Andrea Legarreta, abandonó el programa Venga la Alegría y dejó en shock a los miles de televidentes de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la artista cachanilla Anette Cuburu, quien en 2019 se reintegró a la televisora del Ajusco luego de haber sido vetada de todas las televisoras como ella misma declaró.

Desde que abandonó Televisa, la famosa ha estado en fuertes escándalos y uno de los más sonados fue cuando hace algunos años le pidió el divorcio al padre de sus hijos Alejandro Benítez, un alto ejecutivo de la empresa quien supuestamente le fue infiel y le mandó cerrar las puertas del medio artístico.

Otra de las situaciones que ha atravesado Anette es supuestamente tener una enemistad con Andrea Legarreta, quien asegura que mientras ambas estaban en Hoy siempre hubo un trato cordial y no entiende porqué la está difamando.

Se generó empatía y amistad. Todavía después de que ella sale de 'Hoy' había una relación linda, de respeto... por eso cuando vi eso me saqué de onda y le escribí... Hubo un mensaje donde le puse qué había pasado porque pensé que lo estaban inventando", comentó Andy en entrevista para Mara Patricia Castañeda.

Hace unas horas a través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría se compartió una fotografía en la que aparece todo el elenco estelar, integrado por Horacio Villalobos, Cynthia Rodríguez, Laura G, Penélope Menchaca, Sergio Sepúlveda y Pato Borghetti, pero la gran ausente es Cuburu.

Los televidentes del matutino de Azteca Uno de inmediato reaccionaron a la ausencia y no han dejado de preguntar por ella. Sin embargo, alguno que otro hater de la conductora ha pedido que no regrese al elenco y que prefieren ver a alguien más en su lugar. 

¿Y Anette?".

Pongan más a cuadro a Kris (Kristal Silva) y menos a Anette".

Así quédense sin Anette".

¿Qué hace la Laura en el lugar estelar?".

Que ya no vuelva la señora sin chiste y gracia".

Hasta el momento Anette no ha hecho una declaración al respecto y sigue sin revelar por qué no está en VLA pero casi está descartado que vaya a volver a Hoy. Hay que recordar que la mujer de 46 años tiene una agenda muy apretada pues además de estar en este programa, también conduce Al Extremo y eso provoca que pase casi todo el día en las instalaciones de TV Azteca.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @anetteoficial