ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa sufre terrible accidente al aire en 'Hoy' y se va del programa sin poder caminar

Un famoso actor de Televisa sufrió un terrible accidente al aire en el programa 'Hoy' y fue llevado a bordo de una camilla a recibir atención médica

Integrante de 'Hoy' sufre delicado accidente y abandona TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El público de Televisa se encuentra en shock debido a que hace algunos momentos un famoso actor, quien forma parte del concurso Las Estrellas Bailan en Hoy, sufrió un terrible accidente al aire en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del joven intérprete mexicano Moisés Peñaloza, quien actualmente aparece en el melodrama Si nos dejan y hace dupla con la actriz Pía Sanz para participar en el mencionado reality de baile.

De acuerdo con la poca información que ha brindado la producción de Hoy, el originario de Tampico, Tamaulipas, sufrió una caída mientras ensayaba tras bambalinas minutos antes de comenzar su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy.

En las redes sociales se publicaron alarmantes videos donde se observa que el programa está completamente en vivo y Moi aparece tirado en el foro mientras su compañera Pía trata de auxiliarlo y demás integrantes del reality como Romina Marcos y camarógrafos se acercan a ver qué sucedió.

Hace unos minutos @moisesspenaloza sufrió una caída en el foro previo a su presentación en #LasEstrellasBailanEnHoy ¡Deseamos que se encuentre bien!", reportaron.

El actor, quien hace unos días se le declaró a Arantza Ruíz, por precaución no caminó luego de sufrir el accidente y tuvo que llegar el cuerpo de paramédicos hasta el foro para trasladarlo a bordo de una camilla a recibir atención y de inmediato le colocaron un collarín.

Hasta el momento se desconoce cuál es su estado de salud. Por su parte, Pía Sanz tuvo que presentarse sola en la pista de baile.

Fuente: Instagram @programahoy