ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'Hoy'! Tras años en Televisa, polémica conductora vuelve a TV Azteca y se une a 'VLA'

Luego de varios años en Televisa, una polémica conductora regresó a TV Azteca y confirmó que se unirá a 'Venga la Alegría'

Exintegrante de 'Hoy' confirma su llegada a 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas una polémica conductora, quien hace poco formó parte del programa Hoy en Televisa, regresó a la pantalla de TV Azteca tras dejarlos en 2015 y anunció que en unos días más se integrará al programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial artista peruana Laura Bozzo, quien no había hecho una aparición pública desde mediados de agosto cuando las autoridades mexicanas comenzaron su búsqueda por la millonaria deuda que tenía con el SAT.

La nacida en Lima, Perú, logró salir bien librada de este problema legal con el fisco y ahora que ya se confirmó que no será arrestada como se anunció, Bozzo ha iniciado una gira de medios en distintas televisoras para aclarar lo sucedido. Aunque ya estuvo en la empresa del Ajusco y en Imagen TV, ha llamado la atención que no ha concedido ni una sola entrevista a Televisa.

Antes de que surgiera este escándalo, Laura estaba muy activa en la televisora de San Ángel pues además de que sigue al aire su programa Laura sin censura en Unicable, también tuvo la oportunidad de estar en el concurso matutino Las Estrellas Bailan en Hoy donde dio mucho de qué hablar por sus pleitos con Lolita Cortés y también por el berrinche que hizo cuando fue eliminada.

En la entrevista que concedió a Venga la Alegría, la conocida 'Señorita Laura' declaró que aunque quiere regresar a la televisión con un formato mejorado de su programa Laura de todos, sin embargo, dijo que aún no sabe con qué televisora lo realizará. Hay que recordar que ella renunció a su exclusividad en Televisa hace algunos años.

Estamos viendo todavía, se está evaluando, soy absolutamente soltera, como dicen, libre y sin compromiso, estoy evaluando varias cosas... y hay una propuesta para hacer mi serie, una plataforma muy importante, la bioserie es algo que se está manejando", contó.

La sorpresa del día fue que la producción del matutino invitó a Laura a visitarlos en el foro de TV Azteca y ella accedió; incluso la invitaron a cantar en el reality ¡Quiero Cantar! y al parecer la peruana llegaría a VLA la próxima semana.

Ya estoy muchísimo mejor, lo que quiero cantar en el programa es Rata de dos patas a todos los desgraciados, infieles, a ellos se los voy a dedicar", añadió la irreverente conductora.

Fuente: Programa Hoy, Venga la Alegría e Instagram @laurabozzo_of