ESPECTÁCULOS

Tras 12 años desaparecida, querida actriz de Televisa vuelve y confirma que se une ¿a TV Azteca?

Luego de 12 años desaparecida de los foros, una querida actriz de Televisa reapareció hace unas horas y confirmó que se une ¿a TV Azteca?

Desaparecida actriz de Televisa reaparece y confirma nuevo proyectoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una queridísima actriz mexicana, quien cuenta con al menos 47 años de carrera en Televisa, reapareció hace algunas horas y confirmó que regresará a la televisión con un importante proyecto ¿de TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada artista María Victoria, quien ha trabajado para la empresa de San Ángel desde hace varias décadas gracias a telenovelas como Mis huéspedes, La pasión de Isabela, La criada bien criada, Siempre te amaréDe pocas, pocas pulgas y la última fue Sortilegio en 2009.

Desde entonces la primera actriz ha estado un poco ausente de la pantalla pues a su edad, 88 años, prefiere hacer otras cosas.

Sin embargo, a través de una noticia exclusiva que brindó al programa Sale el Sol de Imagen TV, doña María confirmó que en unas semanas más la volverán a ver en la televisión pero no con TV Azteca.

Como año con año, la intérprete mexicana acudió a la basílica de Guadalupe para participar en Las mañanitas a la Virgen que organiza el productor de Televisa Miguel Ángel Herros.

Aunque hace poco la actriz sufrió una aparatosa caída, no dejó de asistir a su llamado con la 'Morenita del Tepeyac', a quien le ha ido a cantar durante al menos 60 años. Las cámaras de Sale el Sol captaron que María Victoria ya tiene dificultad para caminar, sin embargo, aún así no quiso usar una silla de ruedas que le proporcionaron.

Yo estoy bien gracias a Dios... ha como dé lugar vengo a verla, ya como 60 años cantándole a la Virgen... yo quiero caminar", expresó.

Antes de ingresar al templo, la guapísima actriz confesó que aún no saben quién protagonizará su bioserie y están contemplando que sea Aracely Arámbula Salma Hayek.

Fuente: Sale el Sol y Wikipedia