ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en TV Azteca! Inés Sainz rompe el silencio y revela brutal información sobre Inés Gómez Mont

Inés Sainz, quien compartió pantalla con Inés Gómez Mont en TV Azteca, reveló nueva información sobre la prófuga exconductora

Inés Sainz rompe el silencio y revela brutal información sobre Inés Gómez MontCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los escándalos de Inés Gómez Mont continúan, y es que ahora Inés Sainz, quien compartió pantalla con la prófuga exconductora de TV Azteca, reveló que una acción de esta le 'salió caro' a la televisora del Ajusco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista con Adela Micha para el programa La Saga, Inés Sainz recordó la vez que participó con Gómez Mont en la emisión del Super Bowl XLII, cuando esta se vistió de novia para pedirle matrimonio al jugador Tom Brady.

En la imagen, Inés Gómez Mont vestida de novia en el Super Bowl XLII.

Si bien este evento causó risas entre los televidentes, la realidad, según Sainz, es que le costó caro a TV Azteca, pues la NFL 'castigo' a la televisora del Ajusco por ese "ridículo"

Ella era invitada por el área de espectáculos al Super Bowl. Siempre en TV Azteca mandan a alguien que no tiene nada que ver con deportes a ese evento para hacer algo, notas de color, si bien nos va, cuando no hacen el ridículo", declaró Inés Sainz

La conductora de deportes señaló que la broma que hizo Gómez Mont, enviada por Pati Chapoy, le costó a televisora 10 acreditaciones de la NFL. ¡De no creerse!

La NFL nos dijo que si íbamos a mandar a gente para hacer ridiculeces, no necesitábamos tantas acreditaciones, por eso de 15 acreditados, nos redujeron a solo 5", explicó la excompañera de Gómez-Mont

Finalmente, Inés Saiz declaró que nunca fue amiga ni rival de Gómez Mont, como muchas veces se pensó, sino que cada quien se dedicaba a trabajar en sus áreas.

Nunca conviví con ella [Inés Gómez Mont], al Mundial ella iba a hacer sus notitas de color y yo en el tema deportivo. Nunca fuimos amigas, solo compañeras de trabajo y ya", expresó la conductora.

Aquí puedes ver el video de esa ocasión: 

Fuente: TV Notas