ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca y 'VLA': Tras duro despido, actor regresa a Televisa y se une a 'Hoy'

Luego de sufrir una dura despedida, un popular actor está de regreso en los foros de Televisa y esta mañana se unió al programa 'Hoy'

Famoso actor vuelve a Televisa y se reintegra al programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos momentos la producción de Hoy reveló quién es el nuevo integrante del programa y dio un duro golpe a TV Azteca y Venga la Alegría pues se trata de un personaje que fue muy aclamado por el público de Las Estrellas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La persona que se incorporó al exitoso matutino de Televisa es el actor mexicano Tony Garza, quien este lunes 29 de noviembre regresó al concurso Las Estrellas Bailan en Hoy de donde fue despedido hace unas semanas.

El artista radicado en Los Ángeles, California, ya había sido participante del reality de baile de Hoy junto a Sugey Ábrego y como se recordará, ingresó a la competencia cuando la pareja de la actriz, Silverio Rocchi, renunció para irse a otro proyecto con otra televisora.

Lamentablemente y pese al gran trabajo que hicieron en la pista, el pasado 19 de noviembre Tony y Sugey quedaron fuera del concurso y el público del canal de Las Estrellas estalló pues consideraban que era una de las parejas que debió llegar hasta la final.

Por fortuna, la producción del programa le dio una nueva oportunidad a Tony para demostrar su talento y lo llamaron para que ocupe el lugar vacío que dejó Luis 'Potro' Caballero, pues este también abandonó la competencia de forma inesperada para irse a otro proyecto.

El viernes pasado Arantza Ruiz rompió en llanto luego de quedarse sin pareja, pero ya se enteró que Tony será su compañero de baile y le encantó la idea.

Fuente: Programa Hoy