ESPECTÁCULOS

"Puro esqueleto": Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, presume su cinturita en Instagram y la destrozan

Tania Ruiz, la guapísima novia de Peña Nieto, presumió su pequeña cinturita a través de Instagram y desató una ola de críticas

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, presume su pequeña cinturaCréditos: Instagram @taniaruize
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann, quien es novia del expresidente Enrique Peña Nieto, logró apoderarse de la atención en las redes sociales pues hace algunas horas aprovechó para presumir su escultural figura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima mujer de 34 años de edad saltó a la fama a inicios del 2019 cuando se filtraron una serie de videos en donde se observa que ella y el político mexiquense paseaban por Madrid, España, aunque él aún seguía casado con la actriz de Televisa Angélica Rivera.

Desde entonces, Ruiz Eichelmann ha logrado hacerse de un nombre en el mundo del Internet y en su cuenta oficial de Instagram ya acumula al menos 480 mil seguidores con quienes interactúa diariamente y comparte sus mejores fotografías y tips para lucir bien.

Hace una horas la flamante novia de Peña aprovechó sus historias para mostrar que utiliza un aparato para reducir tallas y mantener su abdomen plano y perfecto. La potosina se grabó mientras lucía leggings de color negro y un pequeño top, además de que estaba desmaquillada y con el cabello despeinado.

La cuenta de Instagram del programa Suelta la sopa retomó esa grabación y la compartió, desatando una fuerte ola de críticas y burlas hacia Tania por su diminuta complexión física. Algunos internautas consideraron que la modelo ya está demasiado delgada.

Ya es puro esqueleto".

A Peña hasta miedo le dará abrazar puro huesito".

Una cosa es estar delgada y otra desaparecer".

Es mucho más hermosa que Angélica Rivera".

Demasiado flaquita, parece una vara".

¿Será que tiene anorexia?".

Fuente: Instagram @sueltalasopatva y @taniaruize