ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Querido conductor de San Ángel llega a 'Sale el Sol' y comparte triste noticia

Un querido conductor de Televisa apareció en el programa de la competencia 'Sale el Sol' y compartió una triste noticia que tiene de luto al mundo del espectáculo

Actor de Televisa lamenta trágica muerte de Octavio OcañaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan Carlos 'El Borrego' Nava, aclamado actor y conductor de Televisa, brindó una entrevista al programa Sale el Sol en la que expresó su tristeza debido a la trágica muerte del joven actor Octavio Ocaña.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El conocido artista de 52 años comentó que nunca laboró actoralmente con el intérprete de la serie Vecinos, sin embargo, sí lo llegó a conocer en persona y convivió con él. Por esta razón, pidió a las autoridades del Estado de México "si hay algo raro, que se esclarezca".

Nava aseguró que no quiere entrar en controversias y que prefiere no opinar de las versiones que han salido como que el actor de 22 años iba ebrio y bajo los influjos de la marihuana.

Nosotros no somos nadie para juzgar, yo lo recuerdo con mucho cariño, entusiasmo, que Dios lo tenga en su santa gloria y que lo juzguen arriba", explicó.

Además resaltó que Ocaña debería ser recordado por su desempeño en el medio artístico y no por lo que ha trascendido luego de su repentino fallecimiento.

Yo creo que las muestras de cariño del público, de los fans y de los mismos compañeros dejan claramente cómo él era como persona, independientemente de las causas... el ángel que tenía", expresó.

'El Borrego' también aseguró que el intérprete de 'Benito Rivers' era un "chavito increíble" y con "mucho ángel" y recordó que pudo convivir con él al jugar futbol en el equipo de actores.

 

Fuente: Sale el Sol