ESPECTÁCULOS

Pese a terminar en malos términos, Luz Elena González quiere entrevistar a su ex Rafael Amaya

Luz Elena González anunció que abrirá su canal, en donde entrevistará a personalidades, mostró su interés en entrevistar a su ex Rafael Amaya

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que hace varios años Luz Elena González y Rafael Amaya terminaron su relación amorosa en términos no tan buenos, la actriz de Televisa admitió recientemente que le gustaría entrevistarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que la famosa estrenó su programa de YouTube, Ay Comadre, donde realiza entrevistas a artistas, y fueron los reporteros del programa Primera Mano quienes la cuestionaron sobre si le gustaría charlar frente a la cámara con su expareja.

Claro que me gustaría entrevistarlo. Ha tenido muchísimo éxito, su vida artística, mucha polémica, pero sería entrevistarlo desde el punto de vista como ser humano", dijo.

La también conductora reveló si tras su interés por saber de su exnovio ha podido comunicarse con él, quien se presume estuvo alejado de los reflectores a causa de su supuesta adicción a las drogas.

No porque ya terminó la primera temporada de Ay Comadre y seguramente haremos nuestra convocatoria en un par de meses en lo que empieza la segunda temporada, para eso tenemos que tener organizados los días y los artistas, y pues bueno vamos entrevistando a las personas que quieran", expresó.

Por último, Luz Elena recordó cuál fue el motivo por el que tuvo que ponerle fin a su amorío con Rafael Amaya.

No éramos el uno para el otro como todos los romances que no prosperan, porque tienes ideales en tu vida distintos, porque piensas diferente, porque buscas otras cosas y yo creo que para que una relación sea estable debes tener muchas cosas en común", concluyó.

Fuente: De Primera Mano