ESPECTÁCULOS

Por 'traicionera': Ejecutivos de Televisa amenazan y 'vetan' a polémica artista por irse a TV Azteca

Álex Kaffie sacó a la luz que los ejecutivos de Televisa habrían amenazado a una polémica artista con vetarla en caso de que en unos días más aparezca en TV Azteca

Polémica artista sería vetada de Televisa por irse a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 3 de noviembre el famoso periodista Álex Kaffie destapó que los altos mandos de Televisa estarían a punto de ejercer un nuevo veto contra una polémica celebridad que llegaría a TV Azteca en unos días más.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la columna del 'Villano de los espectáculos', la persona que podría ser 'congelada' en San Ángel es nadie más y nadie menos que la controversial cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida artista Jenni Rivera.

De presentarse en el programa de TV Azteca ¡la cantante será vetada en Televisa!", aseguró.

Según explicó Kaffie, los ejecutivos de la mencionada televisora quieren evitar que la exesposa de Lorenzo Méndez aparezca en la señal de Azteca la próxima semana cuando se realice la próxima entrega de los Premios de la Radio.

Por medio de su representante Televisa le ha advertido a Chiquis Rivera ¡que será vetada! si se presenta en los Premios de la Radio (que esta vez están siendo organizados y van a ser transmitidos por Televisión Azteca)", escribió para El Heraldo de México.

El columnista señaló que es muy probable que a Chiquis le "valga" el veto de Televisa y que sí asista a la premiación pues su fallecida madre vivió algo similar y a lo último, la empresa terminó contratándola para La Voz... México.

Álex explicó que a la 'Diva de la Banda' también la amenazaron por aceptar la invitación de TV Azteca para presentarse en el concurso Desafío de Estrellas y apoyar a su hermano Juan, sin embargo, el enojo les duró poco y la contrataron como coach del reality de canto.

Fuente: El Heraldo de México