ESPECTÁCULOS

Sin trabajo y en crisis: Desde TV Azteca, exhiben divorcio de actriz tras 23 años en Televisa

El programa de TV Azteca 'Ventaneando' balconea a la actriz Grettell Valdez y revela que se estaría divorciando de su esposo, quien enfrenta un conflicto legal desde hace tiempo

'Ventaneando' ventila el divorcio de actriz de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de Pati Chapoy Ventaneando balconea a la actriz Grettell Valdez y revela que se estaría divorciando de su esposo Leo Clerc, quien ha estado envuelto en fuertes problemas legales en su país de origen, Suiza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz, quien se fue a Telemundo luego de 23 años en Televisa, ha desatado rumores de una separación desde el año pasado, a apenas dos años de haberse casado con el empresario, quien desde 2010 enfrenta un proceso legal por presunto fraude y robo.

Como se recordará, Clerc fue acusado por fraude, falsificación de títuloslavado de dinero en Suiza, por lo que hace algunos meses se comentó que estaba detenido en su país natal pagando una condena de 18 meses.

En Ventaneando exhibieron un clip de la actriz en el que fue cuestionada en el evento Querétaro Fashion Show, pero decidió huir de la prensa al preguntarle si se divorció o no.

De acuerdo con lo que había publicado TVNotas, un amigo de la actriz presuntamente mencionó que la lejanía tenía devastada a la actriz y que incluso su esposo le propuso que se divorcien para que ella pueda rehacer su vida, ya que él se quedó en Suiza.

Y esque Grettell Valdez, quien tuvo un hijo con su expareja Patricio Borghetti de Venga la Alegría, suele compartir varios momentos de su vida con sus seguidores y en las últimas publicaciones se ha dejado ver sola, hasta en su cumpleaños.

La actriz de telenovelas como Lola, érase una vez y Las Amazonas se limitó a declarar: "El corazón lleno de amor", para luego salir corriendo del lugar.

En el foro, la periodista Rosario Murrieta comentó al respecto que sí se estaría divorciando, balconeándola en vivo.

De muy buena fuente sabemos que se está divorciando", aseguró.

Cabe mencionar que hasta el momento Grettell Valdez no ha confirmado la noticia ni ha dado información sobre el tema.

Grettell inició su carrera en Televisa, sin embargo, recién graduada del CEA los traicionó y tomó un trabajo en TV Azteca pues contó que "solo quería trabajar".

La actriz relató que recibió una llamada de la televisora del Ajusco en donde le ofrecían un papel al lado de Rebecca Jones y ella aceptó sin dudarlo, lo que provocó que le cancelaran su contrato en Televisa.

En ese momento regresó arrepentida y la recibieron con los brazos abiertos, aunque esto pudo haberle costado su carrera.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando y TVNotas