ESPECTÁCULOS

Tras 13 años en 'VLA' y veto de TV Azteca, conductora de 'Hoy' abandona Televisa por esta razón

Tras haber estado 13 años en 'Venga la Alegría' e irse a Televisa, conductora abandona los foros del programa 'Hoy' por esta razón

Exconductora de 'VLA' abandona 'Hoy' por esta razónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conductora y coreógrafa, quien estuvo años en Venga la Alegría y actualmente es parte del elenco del programa Hoy, decidió abandonar el matutino de Televisa por una importante razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Jenny García, quien estuvo 13 años en el matutino y 16 en TV Azteca, salió repentinamente en febrero del 2019, lo que dejó a todos en shock. Tras su salida, desaparecieron su sección y le dieron las gracias a todo el elenco del 'Ballet de Venga la Alegría'.

En 2020, tras rumorarse que había sido vetada del Ajusco, Jenny llegó a Televisa para participar en el reality Guerreros 2020 y hasta se integró al programa Hoy luego de ser eliminada para hacer la sección fitness.

García se embarazó y se alejó un tiempo de la televisión, sin embargo, dio a luz hace unos meses a su bebé Lucca y de nueva cuenta se unió al elenco como coreógrafa de los participantes de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Hace unas semanas, Jenny alarmó a sus seguidores al compartir que ella y su bebé, Lucca, se contagiaron de Covid-19, además de que estaban muy enfermos. Sin embargo, ahora que ambos se recuperaron decidieron darse una escapada a la playa.

La bailarina tomó unas vacaciones fuera de los foros de televisión junto a su hijo Lucca. A través de su cuenta de Instagram presumió su viaje a Los Cabos durante el puente, siendo estas las primeras vacaciones de su pequeño de solo 4 meses.

Aunque acaba de dar a luz, Jenny lució una figura increíble, además de que se le vio feliz disfrutando de esta nueva etapa en su vida. 

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @jennygarciaoficial