ESPECTÁCULOS

'Canelo' Álvarez responde a jovencita que pide su ayuda para cirugía que salvará su vida

Karla Vanesa explicó que necesita de la operación donde le tienen que quitar un tumor y pidió la ayuda del boxeador tapatío para que la puedan intervenir

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una joven de 15 grabó un video y lo difundió en redes sociales con el objetivo de que llegara al boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y de esa manera pedir su ayuda económica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Karla Vanesa Martínez Cruz, quien explicó que necesita urgentemente de una cirugía de pulmón para retirar un tumor cancerígeno y solicitó la ayuda del deportista para que se pueda realizar.

Llevo 26 quimioterapias y quisiera que este video llegara a 'Canelo' Álvarez para pedirle de su ayuda. Requiero de una cirugía de pulmón lo más pronto posible, porque el tumor que tengo crece 5 centímetros por mes y ya está demasiado grande", dijo.

Además, en el clip, la adolescente agregó que: "para quitar ese tumor, necesitan poder también quitarme mi pulmón derecho y la cirugía tiene un costo de 300 mil pesos, cantidad que nosotros no podemos juntar en tan poco tiempo. Por favor, necesito de tu ayuda".

Y la respuesta de ‘Canelo’ Álvarez, llegó este martes. Saúl contestó en Twitter: "Un número telefónico", para poder comunicarse con Karla Vanesa. Hasta el momento no se han revelado mayores detalles al respecto.

Esta no es la primera vez que el tapatío apoya económicamente a quienes le solicitan ayuda para poder salir de problemas de salud que requieren altas cantidades de dinero. Incluso, su entrenador Eddy Reynoso, acaba de donar un millón de pesos para niños con cáncer.

Fuente: El Universal