ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Hoy': Tras bajar 90 kilos y duro despido, exconductor de Televisa se une a 'VLA'

Un famoso exconductor de Televisa, quien fue despedido de la empresa y perdió 90 kilos, se unió al programa 'Venga la Alegría'

Tras perder 90 kilos, exconductor de Televisa llega a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas un querido exconductor de Televisa se unió al elenco del programa Venga la Alegría y dejó en shock a la audiencia de TV Azteca debido a que hace algunos años bajó 90 kilos y sorprendió con un brutal cambio físico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conocido presentador y actor Rafita Balderrama, quien es conocido por haber hecho varios programas de comedia en la televisora de San Ángel, donde trabajó por años, sin embargo, en el 2016 decidió unirse a las filas de la competencia.

Algunos de los trabajos más populares de Rafa fueron en el canal Telehit donde realizó Black & White junto a Omar Chaparro y 'Perico' Padilla en 1999 y No Manches del 2004 al 2007. Asimismo, pocos recuerdan que debutó como actor de telenovelas en 2013 al formar parte del elenco de La mujer del vendaval. Además incursionó en el Canal 5 y hasta Bandamax.

En este último canal, el originario de Chihuahua confesó que lo habían despedido por mandar saludos al narco, aunque tiempo después aseguró que solo se trató de una confusión.

Otra de las situaciones por las que es conocido Balderrama es por su transformación física pues bajó más de 90 kilos cuando comenzó a hacer ejercicio, mejoró su alimentación y  se sometió a una cirugía.

La mañana de ayer lunes 29 de noviembre, Rafita llegó como invitado al foro de Venga la Alegría para platicar sobre el especial que realizaron en Corazón Grupero, programa del que él forma parte, sobre el reciente aniversario luctuoso de Valentín Elizalde.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y TV Azteca