ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo derrite a todo Televisa al presumir pierna con su vestido más corto: "Qué chamorros"

La famosísima conductora Galilea Montijo derritió a todo su público y colegas de Televisa luego de aparecer presumiendo pierna con su vestido más corto y coqueto

Galilea Montijo se luce con espectacular atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima conductora Galilea Montijo de nueva cuenta deslumbró a todos sus fans y a varios colegas de Televisa luego de que hace unas horas se dejó ver luciendo un coqueto vestido desde un importante evento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mujer originaria de Guadalajara, Jalisco, fue una de las invitadas a la edición 2021 de la gala Hombre GQ que se realizó ayer miércoles 3 de noviembre y por supuesto derrocho tremenda belleza durante su paso por la alfombra azul de la noche.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'La Gali' compartió una serie de fotografías en las que mostró que se pudo reunir con varias personalidades del medio como María León, Papi Kunno, Carlos Ferro, Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil, y muchos otros más.

Asimismo, la también actriz de 48 años logró robarse la atención de todos sus seguidores debido al increíble atuendo que lució.

La publicación dejó enamorados a los miles de admiradores y fans de Montijo, quienes además de llenarla con más de 42 mil Me Gusta también le escribieron decenas de mensajes de cariño y elogios. Algunos colegas de Televisa como Raúl 'El Negro' Araiza y la michoacana Tania Rincón también dejaron su reacción.

Te ves wow".

Súper guapa".

Qué buenos chamorros".

Perfección de mujer".

Qué hermosa estás".

Fuente: Instagram @galileamontijo