ESPECTÁCULOS

¡A volar 'Zague'! Paola Rojas deja en shock a Televisa al ser captada con galán ¿en pleno romance?

La bellísima periodista Paola Rojas dejó en shock a sus miles de admiradores de Televisa luego de ser captada con un conocido artista ¿en pleno romance?

Paola Rojas se divorció de 'Zague' debido a una serie de infidelidadesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora de Televisa Paola Rojas de nueva cuenta dejó en shock a todo su público de Televisa debido a que salieron a la luz unas imágenes en donde la captan con un conocido artista ¿en pleno romance?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios meses se ha especulado que la periodista de 44 años nuevamente está soltera porque habría terminado su noviazgo con el empresario argentino Marcelo Imposti, a quien conoció tras divorciarse de 'Zague'.

Como se sabe, Paola y el padre de sus hijos Luis Roberto Alves dos Santos se separaron luego de que salieran a la luz una serie de supuestas infidelidades de parte del exfutbolista y que además se filtrara un video íntimo de él.

Hace algunas horas Paola logró dejar en shock a sus miles de admiradores y fans de Instagram debido a que compartió una serie de fotografías en donde aparece muy juntita al aclamado cantante David Bisbal.

Paola Rojas posa con famoso artista/ Fuente: Instagram @paolarojas

Sin embargo, no son fotografías que confirmen un romance ya que fueron tomadas hace algunos años. La conductora aprovechó para presumir que hace unos años tuvo un encuentro con el reconocido artista español, donde tuvo la oportunidad de bailar flamenco con él.

Los fieles admiradores y fans de Rojas de inmediato reaccionaron a su publicación y le hicieron saber que tanto ella como Bisbal fueron muy afortunados de poder compartir una tarde de baile juntos.

Qué bonita pareja".

Queremos ver el video".

Hasta se me puso la piel chinita".

Ole, qué maja te ves".

Fuente: Las Estrellas e Instagram @paolarojas