ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta deja sin aliento a Televisa al lucir sus piernas con coqueto 'look': "Chiquita"

La afamada conductora Andrea Legarreta dejó sin aliento a todos sus colegas y público de Televisa luego de lucir sus espectaculares piernas con un coqueto 'look'

Andrea Legarreta modela seductor atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bellísima conductora y actriz Andrea Legarreta hizo enloquecer a todo su público de Televisa y también a varios colegas luego de dejarse ver posando con un seductor 'outfit' que resaltó sus coquetas piernas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el pasado mes de julio, la famosísima esposa del cantante Erik Rubín celebró su llegada a los 50 años y lo hizo luciendo más fabulosa y radiante que nunca, por lo que dejó claro que no es solamente de las más talentosas de la televisora sino que también es de las más guapas.

Incluso la famosa revista Vanidades tomó en cuenta a la presentadora estelar del programa Hoy para protagonizar su portada pues tiene una figura de impacto y un rostro sumamente bello.

Mañana a mañana 'La Legarreta' logra conquistar a la audiencia de San Ángel con sus fenomenales 'outfits' y ayer jueves 4 de noviembre no fue la excepción. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías que de inmediato provocaron furor.

Andy se dejó ver posando sentada en un sillón mientras luce un coqueto blazer como vestido con el cual resaltó sus espectaculares piernas además las adornó con unas botas de tacón y llevó el cabello peinado con ondas.

La publicación de la originaria de la Ciudad de México de inmediato causó sensación y se llenó con más de 21 mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de hacerle elogios, halagos y muestras de cariño. Asimismo personalidades como las actrices Elizabeth Álvarez y Cynthia Urías y su colega de Hoy Tania Rincón también dejaron su reacción.

Bella como siempre".

Chiquita, eres espectacular".

Qué buenas piernooootas".

Hermosísima mi Andy".

Estás bien bonita".

Fuente: Instagram @andrealegarreta