ESPECTÁCULOS

Despiden a exactor de Televisa de 'VLA' y todo TV Azteca destroza a esta conductora: "Que se largue"

Un querido exactor de Televisa fue despedido del programa 'Venga la Alegría' y el público se le fue a la yugular a esta polémica conductora

Exactor de Televisa queda eliminado de 'Venga la Alegría' y público estallaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran parte del público de TV Azteca se encuentra molesto y muy consternado debido a que esta mañana un querido cantante y comediante, quien hace algunos años trabajó para Televisa, fue eliminado del programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del queridísimo Memo Ríos, recordado por la típica frase 'Aplausos' que decía cada que terminaba sus intervenciones y chistes en programas Humor... es los comediantesEl CalabozoVida TV, Se Vale, Fábrica de Risas, La Parodia, entre muchos otros.

El también actor se incorporó a las filas de la empresa del Ajusco hace unas semanas pues fue invitado a la revancha del reality ¡Quiero Cantar! donde dio mucho de qué hablar por sus buenas presentaciones y excelente forma de interpretar el rock and roll.

Lamentablemente, la mañana de este 5 de noviembre Memo no logró cautivar a los jueces del concurso matutino muy bajas calificaciones. Además la producción anunció que el público también le dio un 8 y en conjunto sus números no lo ayudaron a salvarse de la expulsión.

Sin embargo, a través de las redes sociales de Venga la Alegría decenas de televidentes se han mostrado muy molestos de saber que Ríos ya no estará en el concurso, argumentando que era uno de los mejores cantantes. 

Varios han culpado a la producción de "planear todo" para sacar al querido comediante y además han revelado que les hubiera encantado que la eliminada de este viernes fuera la conductora regiomontana Gaby Ramírez.

Mejor que salga Gaby y regrese Memo".

Qué casualidad, Gaby siempre se salva".

Pinch... fraude, Memo se va y yo con él".

Esa Gaby ya no cae bien, que se largue".

La producción siempre hace lo que les conviene".

Qué chafa, al señor Memo Ríos no le tocaba".

Fuente: Venga la Alegría