ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: Tras pleito con Andrea Legarreta y abandonar 'VLA', Laura G vuelve ¿a 'Hoy'?

Tras renunciar a Televisa luego de 8 años ahí e irse a TV Azteca, Laura G regresa a un matutino y las redes explotan en críticas

Tras dejar 'VLA' y pleito con Legarreta, Laura G vuelve ¿a 'Hoy'?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica conductora Laura G, quien estuvo durante 8 años en Televisa y hasta fue parte del programa Hoy, dejó en shock esta semana al abandonar Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Laura fue reportera para el matutino en La Estrellas hace varios años y luego condujo los espectáculos del noticiero matutino de TelevisaPrimero Noticias en 2009.

Como se recordará, en el 2011 Andrea Legarreta 'quemó' a Laura G en Hoy al comentar que la regia presuntamente no respetaba los diálogos de sus compañeros.

En el 2008 también cuestionó su estilo cuando se integró al programa, pues dijo que carecía de experiencia. Se dijo que la originaria de Monterrey, Nuevo León tuvo tantos roces con Andrea y Galilea Montijo porque no encajaban en sentido del humor y personalidad, que la sacaron.

Posteriormente, fue conductora de Los 10 Primeros y Sabadazo, hasta que en 2018 se cambió a TV Azteca. La conductora se integró a Todo un Show y posteriormente al matutino Venga la Alegría, de donde se ausentó este jueves y dio el motivo.

Tras rumores de que no volvería o un despido, explicó que en realidad emprendió un pequeño viaje a Guadalajara por motivos de trabajo, pues necesitaba realizar un par de entrevistas a familias de dos participantes de Exatlón México.

Ahora, la regiomontana está de vuelta en el matutino del Ajusco, no en Televisa, y las redes estallaron, pues seguido critican su actitud y exigen que no vuelva al programa.

Así reaccionaron usuarios, pidiendo que salga de forma permanente y que le den más protagonismo a otras conductoras como Kristal Silva.

No sé cómo prefiere el productor a Laura 'La santurrona' G que a Kristal".

Pensamos que por fin nos habíamos desecho de Laura G".

¿Laura por qué no te vas? Tan bien que estaba el programa sin ti".

Nooo... ya volvió @lauragii qué flojera".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva