ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Tras dejar TV Azteca y fracaso en 'Hoy', conductora reaparece con oxígeno

Una querida exconductora de TV Azteca, quien ahora forma parte del programa 'Hoy', alarma a sus seguidores al dejarse ver conectada a oxígeno y en una camilla

Conductora de 'Hoy' acaba conectada a oxígenoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida integrante del programa Hoy, quien inició su carrera en TV Azteca para después irse a Televisa, encendió alarmas al aparecer en una camilla y conectada a oxígeno.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Mariazel, quien inició en el Ajusco participando en unitarios como Lo que callamos las mujeres, además de papeles secundarios en algunas telenovelas como Machos y Los Sánchez.

La conductora, quien estuvo en el programa Está Cañón y Me Caigo de Risa en la televisora de San Ángel, se había visto muy feliz horas antes de la 'tragedia' al acudir a un evento de automovilismo, sin embargo, luego reapareció desde un camilla.

Apenas hace unos días, la concursante de la segunda temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy, en el cual hace pareja con Yurem, fueron notificados de que podrían quedar fuera del concurso debido a que bajaron su nivel en su más reciente presentación y recibieron una pésima puntuación.

Tras ese duro fracaso, la conductora alarmó al revelar que se vio mal de salud y personal médico tuvo que atenderla tras asistir a un evento en la CDMX donde estuvo el piloto Sergio 'Checo' Pérez.

Según explicó ella misma en historias de Instagram, sufrió taquicardia, ansiedad y deshidratación, por lo que de inmediato tuvieron que suministrarle oxígeno.

Entré al servicio médico porque presenté mucha taquicardia, me costaba respirar, estaba ansiosa y muy nerviosa, también presenté síntomas de deshidratación", dijo.

Ya desde su casa, la artista de origen español reveló que se encuentra bien de salud y que afortunadamente todo quedó en un susto.

Me atendieron de maravilla, con suero intravenoso, me pusieron un relajante, oxígeno. Ya estoy mucho mejor y descansando, a seguirme cuidando'', dijo.

Incluso, en la última historia que compartió se dejó ver más tranquila, descansando y junto a su pequeña hija, a quien se refirió como su "mejor medicina".

Fuente: Instagram @mariazelzel y @programahoy, TVNotas