ESPECTÁCULOS

Tras ser destrozada en 'VLA', Tábata Jalil luce tremendo 'outfit' playero y enamora a todo TV Azteca

Luego de ser destrozada en 'Venga la Alegría', la reportera Tábata Jalil lució un tremendo 'outfit' playero y enamoró a todos sus admiradores y fans de TV Azteca

Tábata Jalil enloquece a todo TV Azteca con tremendo 'outfit'Créditos: Instagram @tabajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tábata Jalil, quien hace unos días fue duramente criticada por el público de Venga la Alegría, de nueva cuenta decidió deleitar a sus miles de fans con una serie de espectaculares fotografías en las que luce un coqueto atuendo de verano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado martes 2 de noviembre la conocida reportera de TV Azteca se volvió blanco de crueles críticas y burlas en las redes sociales debido a que miles de televidentes volvieron a manifestar que no la quieren en el matutino conducido por personajes como Laura G Sergio Sepúlveda.

Los detractores de Tábatita aprovecharon una fotografía que compartieron de ella en la cuenta de Instagram de VLA y le pidieron a la producción que ya la saquen del elenco, del cual ha formado parte desde hace 15 años.

Sin embargo, la conductora de 42 años ha preferido ignorar la polémica y durante la mañana de este viernes 5 de noviembre compartió una serie de imágenes en su cuenta oficial que desataron la locura de todos sus seguidores.

 

La publicación de Jalil de inmediato consiguió casi 20 mil Me Gusta en solo unos minutos además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Me encantas".

Eres un ser maravilloso".

Tú sí sabes chiquita".

Estás espectacular".

Fuente: Instagram @tabajaliloficial