ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras caer en crisis y empeñar joyas para sobrevivir, actor de Televisa llega a 'VLA'

Actor de Televisa, quien estuvo en el programa 'Hoy' se une a 'Venga la Alegría' tras crisis económica y dejar reality de TV Azteca

Actor de Televisa se une a 'Venga la Alegría' tras crisisCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso comediante y actor de Televisa sorprendió al unirse al matutino Venga la Alegría luego de haber sido eliminado del reality MasterChef Celebrity en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Tony Balardi, un querido comediante con más de 50 años de trayectoria y a quien se le recuerda por haberse unido a programas de Las Estrellas como Vida TV, Sabadazo, Humor... es los comediantesGuerra de Chistes, Programa Hoy, entre otros.

Como se recordará, apenas hace unos meses Balardi confesó que durante la pandemia cayó en una crisis económica tras quedarse sin trabajo y sin ingresos. El actor comentó en el matutino Sale el Sol que tuvo que recurrir a empeñar sus bienes para sobrevivir.

Al principio me pegó muy duro, me la vi difícil porque tuve que ir hasta a empeñar joyitas y cosas. Lo digo sin ninguna pena, al contrario, todos la hemos pasado difícil. Vendí mi carro pero salí adelante y empecé a reinventarme".

Este viernes, el comediante fue el eliminado del reality de cocina MasterChef Celebrity México, ya que su receta no convenció a los jueces. Aunque se decía que él podría ser el ganador luego de que se filtrara, esto resultó falso.

Tras su salida de la competencia, Balardi llegó al foro de Venga la Alegría Fin de Semana para platicar su experiencia, dando un duro golpe al programa Hoy.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @vengalaalegriatva, @masterchefmx y @balarditony