ESPECTÁCULOS

¡Ariadne Díaz rompe el silencio! Revela el motivo por el que abandonó la serie de Malverde

La estrella de 'La malquerida', 'Llena de amor' y 'Tenías que ser tú', confesó que todo inició cuando Fernando Colunga decidió salir del proyecto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana Ariadne Díaz se sinceró y recientemente dio lo motivos por los que decidió renunciar a la serie Malverde: El santo patrón, la cual es producida por la cadena de televisión Telemundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista con el programa de espectáculos Con Permiso, la estrella de La malquerida, Llena de amor y Tenías que ser tú, confesó que dejó el proyecto para evitar tener la incertidumbre de qué ocurriría con la serie.

Lo anterior, debido a que el actor Fernando Colunga, quien sería el protagonista, anunció que ya no estaría en la serie. Asimismo, desmintió que haya renunciado porque no quería trabajar con Pedro Fernández, el nuevo protagonista.

La pareja de Marcus Ornelas narró que la citaron para su llamado, aún sin conocer quien supliría a Colunga, lo que no le generó la confianza suficiente de que el proyecto tuviera éxito, por lo que también decidió dejarlo.

Esa es la situación, entonces dije 'yo no puedo andar con el alma en un hilo de si quién va a ser, si quién no va a ser' y por eso tomé mi decisión", agregó 

  • Ariadne tampoco actuó en ¿Qué le pasa a mi familia?

En octubre de 2020, Ariadne Díaz rompió el silencio y ventiló sus razones para no protagonizar la telenovela de Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia?, que finalmente fue encabezada por Eva Cedeño y Mane de la Parra.

Apoyada por el mismo Juan Osorio, la actriz se sinceró en una transmisión en vivo de Instagram, donde dejó claro que se ausentó porque los tiempos no terminaron de cuadrar y no por problemas con el productor del proyecto como se rumoró.

Fuente: TV Notas