ESPECÁCULOS

VIDEO: Pese a veto de su disquera, Christian Nodal le canta las mañanitas a su mamá

En pleno concierto y entre besos, abrazos y un pastel, Christian Nodal celebró el cumpleaños de su mamá y socia Cristy Nodal

Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Christian Nodal aprovechó un concierto que ofreció en San Luis Potosí a para comenzar los festejos de su madre y mánager, Cristy Nodal, por su cumpleaños número 40, ambos acompañados de Belinda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La celebración inició con una serenata y las mañanitas, un tierno abrazo de felicitación y cerró con un pequeño pastel en pleno escenario. Después de esta grata sorpresa, la mamá del intérprete de Adiós amor publicó un agradecimiento a través de su cuenta de Instagram.

Gracias Dios por un año más. Gracias vida por darme al hijo más amoroso y detallista. Qué bonita noche. Gracias de verdad por tan bonitas mañanitas. Fue hermoso recibir mi cumpleaños en #sanluispotosi Gracias mi vidaaaa. @nodal #itsmybirthday", escribió la feliz mamá.

En varios videos que comenzaron a circular en las redes sociales se puede apreciar en la mesa principal a la festejada acompañada de su familia y de la prometida de Christian Nodal, Belinda, con un maquillaje espectacular de catrina, enmarcando su ojos verdes con varias cuentas brillantes.

Resaltando sus labios rojos que hacían juego con un tocado de flores que llevaba tipo diadema, enfundada en un traje negro, botas altas y cubierta con un abrigo largo que la protegía del frío nocturno.

  • Vetado de su disquera

Nodal llevaba tiempo expresando sus desacuerdos con la compañía de discos  Universal Music, incluso llegó a decir públicamente que tenía una "relación tóxica" con ella.

El intérprete de Botella tras botella se sentó a negociar con los representantes de Universal Music, pero no llegó a un acuerdo respecto a la renovación del contrato pero tampoco obtuvo su libertad inmediata, según informó El Universal.

Molesto, personal de Nodal anunció prematura e indiscretamente que ya estaba con otra compañía, con la que trabajó su nueva canción. El problema, nos cuentan allegados al artista, es que aún tiene un contrato vigente con su aún disquera que está obligado a cumplir y a lo cual se niega.

Fuente: Agencia México y El Universal