ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Galilea Montijo modela encantador 'look' fuera de 'Hoy' y enamora a todo Instagram

La afamada conductora Galilea Montijo se dejó ver modelando un encantador 'look' fuera del programa 'Hoy' y enamoró a todos sus seguidores y fans de Instagram

Galilea Montijo se luce con encantador 'outfit' desde TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la querida conductora Galilea Montijo se dejó ver modelando con un coqueto 'look' fuera de los foros de Televisa y causó tremendo alboroto entre sus miles de seguidores de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios días la mujer originaria de Guadalajara, Jalisco, no ha dejado de provocar escándalo debido a que se especula que pronto podría dejar el programa Hoy. Supuestamente, la presentadora le presentó su renuncia a los ejecutivos de San Ángel argumentando que tenía problemas de salud por los que debía guardar reposo absoluto.

Durante la mañana de este domingo 7 de noviembre, Galilea volvió a desatar furor debido a que compartió una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram donde presume su espectacular figura.

La también actriz de 48 años estuvo invitada en un conocido centro comercial donde convivió con sus fans y por supuesto que también derrochó tremenda belleza.

Montijo lució un coqueto conjunto de color negro repleto de brillantes en color tornasol con el que presumió su marcado abdomen, llevó el peinado con ondas, maquillaje en tonos bronceados y unos botines de tacón negros.

Las increíbles imágenes de la tapatía causaron sensación y decenas de personalidades del espectáculo como Tania Rincón, Tania Lizardo, Yanet García, Fey y más, de inmediato reaccionaron y no han dejado de elogiarla.

Wow, divina".

Eres espectacular".

Te ves hermosa".

Fuente: Instagram @galileamontijo