ESPECTÁCULOS

¿Se va de 'Hoy'? Tras 12 años en TV Azteca, Andrea Escalona confirma proyecto fuera de Televisa

Luego de trabajar 12 años en TV Azteca, la conductora Andrea Escalona presumió su nuevo proyecto fuera de Televisa ¿dirá adiós al programa 'Hoy'?

Andrea Escalona presume proyecto fuera de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la conductora Andrea Escalona, quien trabajó durante 12 años en TV Azteca, aprovechó sus redes sociales para presumir su nuevo proyecto fuera de Televisa. ¿Se irá del programa Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la semana que pasó la hija de la fallecida Magda Rodríguez se convirtió en blanco de fuertes críticas y burlas debido a que armó un berrinche en plena transmisión en vivo del matutino de Las Estrellas durante la dinámica de Pásale al pizarrón.

Al público de la emisión matutina no le agradó para nada el desplante que hizo 'La Escalona' y de inmediato exigieron que la corrieran del elenco, pero esto no pasará pues como se informó hace unas semanas, su tía Andrea Rodríguez continuará siendo la productora de Hoy al menos por 1 año más.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andy mostró que estaba participando en un nuevo proyecto pero no en la empresa del Ajusco ni tampoco en la TV. En realidad presumió que pudo volver a protagonizar la puesta en escena de El Tenorio Cómico.

Escalona explicó que ella reemplazará a Maribel Guardia y que por una sola función volvería a vestir e interpretar al personaje de 'Doña Inés' en la obra de teatro donde comparte créditos con su exnovio Daniel Bisogno, su compañero de Hoy Arath de la Torre, 'Los Mascabrothers', Pierre Angelo, entre otros.

Fuente: Instagram @andy_escalona