ESPECTÁCULOS

Tras 9 años en TV Azteca, galán llega a Televisa y le dan dura noticia; su esposa lo engañó con actor

Luego de 9 años en TV Azteca, un famoso galán de novelas volvió a Televisa y le dieron dura noticia; supuestamente su esposa le fue infiel con un conocido actor

Exactor de TV Azteca llega a Televisa y revelan que su esposa lo engañó con famosoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace días surgió información de que el famoso actor Matías Novoa habría conseguido su primer protagónico en Televisa luego de 9 años en TV Azteca y en pleno escándalo por su separación de la actriz Isabella Castillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En primer lugar se mencionó que la pareja decidió comenzar su divorcio debido a que el galán chileno le habría puesto los cuernos a la estrella de El Señor de los Cielos con Michelle Renaud, sin embargo, él ya desmintió esta información y aclaró que no hubo tal infidelidad.

Hicimos una película juntos, entonces yo creo que la gente empezó a hablar cosas y acabamos de terminar el rodaje, pero ya, no pasa nada", explicó el originario de Chile.

Pero en las últimas horas surgió la noticia de que en realidad fue Isabella quien engañó a Novoa con otro actor y este sería el hijo de Omar FierroNicolás Fierro.

Omar Fierro y su hijo Nicolás Fierro/ Fuente: Internet

Esta información fue filtrada por la periodista de Televisa Martha Figueroa durante la reciente emisión del programa de Unicable Con Permiso donde mencionó que Nicolás se habría involucrado con la actriz de 26 años de edad pese a que estaba casada.

Además, la conductora señaló que existe la posibilidad de que Matías e Isabella se hayan puesto el cuerno mutuamente, pero esto tampoco está confirmado.

Cabe resaltar que de forma extraoficial se dijo que Novoa, quien es conocido por protagonizar varias telenovelas en TV Azteca, podría tener su segundo proyecto en Televisa al lado de Michelle Renaud y sería un melodrama al que llamarán La Herencia bajo la producción de Juan Osorio.

Fuente: TVNotas y Wikipedia