ESPECTÁCULOS

VIDEO: Lorena Herrera explica la verdadera razón de su salida de '¿Quién es la Máscara?'

Lorena Herrera explica la verdadera razón de su eliminación del reality de Televisa, '¿Quién es la Máscara?'; entérate de los detalles

Lorena Herrera revela por qué fue eliminada Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo, 31 de octubre, Lorena Herrera fue la octava expulsada del reality de Televisa, ¿Quién es la Máscara?, en donde participó interpretando al personaje 'Sirena'. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la última emisión del programa, Herrera tuvo que cantar 'Y si te llevo rosas', canción que originalmente es interpretada por Ángela Aguilar y Christian Nodal, sin embargo, la pieza musical resultó ser mucho más difícil de lo esperado por las altas notas que lleva. Tal y como la misma modelo explicó:

Cuando me dijeron que iba esta canción dije: '¡Nooo!' Me queda altísima, realmente no había tiempo para hacer cambios, así que tuve que cantarla toda en voz de cabeza, es que es una colocación para llegar a notas altas con la voz normal no llegas. 

La actriz resaltó que, pese a lo que se esperaba, esta situación la ayudó a continuar despistando al público, ya que, su voz real es más grave, pese a ello, se despidió amistosamente del personaje, así como de su maestro, Juan Carlos Horta.

Me despido de mi amada 'Sirena' con el musical de máscara vs máscara con 'Hueva'. (...) Gracias a mi maestro Juan Carlos Horta. Es lindo hacer cosas que nunca haría.

Fuentes: Instagram @lorenaherreraoficial