ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras caer en crisis, TV Azteca quita veto a actriz y da fuerte exclusiva a Chapoy

Una famosa actriz y cantante está de vuelta en el ojo público y dio tremenda exclusiva a TV Azteca luego de que hace años se dijo fue vetada por estar en Televisa

Actriz cambia Televisa y da exclusiva a Chapoy y TV Azteca Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y cantante mexicana, quien empezó su carrera en Televisa, dio tremenda exclusiva a TV Azteca luego de que en el 2013 fuera vetada por estar en el reality La Voz, que en ese entonces se transmitía por la televisora de San Ángel

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Paulina Rubio, quien vuelve a México y a la escena musical con su más reciente sencillo titulado Soy yo, llegando a Venga la Alegría y a Ventaneando con Pati Chapoy para darles tremenda exclusiva.

Durante la entrevista que brindó al matutino Venga la Alegría, la llamada 'Chica Dorada' contó que está sumamente emocionada por una gira que hará el próximo año con una "rival de muchas décadas", lo que de inmediato hizo pensar en Alejandra Guzmán.

Estoy ilusionada con una gira con una rival que va a dar mucho de qué hablar (...) ahora está muy de moda hacer la mancuerna con colaboraciones para hacer una gira por Estados Unidos, vamos a hacer una gira en abril con… con una persona que es rival de muchas décadas, de canciones, que sí yo grabé esa canción y se la dediqué, pero no porque... ya sabes", le dijo a Anette Cuburu.

Sin embargo, la hija de la actriz Susana Dosamantes, quien actualmente aparece en Televisa en Si nos dejan, se negó a confirmar de propia voz que la cantante que colaborará en un show con ella será 'La Guzmán', por lo que al escuchar su nombre únicamente dijo:

La nostalgia funciona mucho y creo arriba del escenario más".

La artista, quien hace unos meses se dijo que estaría pasando por una profunda crisis económica a raíz de la imposibilidad de generar ingresos debido a la pandemia por Covid-19, aseguró que dejó atrás toda rivalidad que antes tuvo con otras cantantes, gracias a su madre.

Definitivamente, aparte creo que el ego no eres tú, no es tu espíritu, el ego te aleja mucho de la realidad y también, y haber tenido un poco ese rollo del ego, mi mamá me agarraba, ¡olvídate!, me agarraba la pata y me decía (pies en la tierra) a los 16 años, a los 26… tuve momentos en donde perdí el piso y ¡es verdad!, pero mi mamá siempre me ha apoyado para poner un pie adelante del otro cuando no veo las cosas muy claras", dijo.

Por otro lado, también sostuvo una plática exclusiva con Pati Chapoy en Ventaneando, donde confesó que regresó a los escenarios luego de que la última vez que dio un concierto fue en marzo del 2019 cuando cantó en el Auditorio Nacional.

La exTimbiriche mencionó también que se siente una mujer empoderada a sus 50 años por el amor de sus hijos y de sus fans.

Cuando tengo el amor del público en un concierto me siento poderosísima y cuando tengo a mis hijos el Día de la Madre siento que mi poder es infinito", dijo.

Por otro lado, aunque no descarta querer tener una pareja, aseguró que no tiene prisa en el amor luego de sus rupturas amorosas.

No tengo prisa, estoy tan bien en mi piel en este momento. Estoy bien con mis hijos porque son acción y aventura; necesitan mucho de mí, entonces no me quiero distraer en este momento (...) Por amor uno hace muchas cosas que no haría normalmente… No le tengo miedo a las caídas, yo sé que para ganar hay que caerse".

Ya que no podía realizar presentaciones masivas ni giras musicales, se dijo que la cantante tenía varias deudas y que no había pagado una tarjeta de crédito ni gastos de abogados por los conflictos legales que la cantante enfrentó con sus exparejas Nicolás Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa.

La propia Paulina confesó hace poco que durante la pandemia no la pasó tan bien, pues además de luchar por la custodia de sus hijos, tuvo que pedir ayuda de especialistas para superar los ataques que recibió en redes sociales.

He logrado mantener esta estabilidad con la meditación y con muchos amigos y amigas, y también ayuda profesional, tienes que pedir ayuda profesional en algún momento cuando se te están cruzando tus cables y necesitas ayuda".

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando e Instagram @vengalaalegriatva