ESPECTÁCULOS

¡Llanto en Televisa! Sebastián Rulli revela FOTO con Enrique Rocha: "Te vamos a extrañar"

Sebastián Rulli da su último adiós a Enrique Rocha con fotografía en el set de 'Amores Verdaderos'; declara cuánto lo van a "extrañar"

Sebastián Rulli comparte fotografía con Enrique RochaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo, 7 de noviembre, Televisa se vistió de luto nuevamente tras la pérdida de uno de sus actores más icónicos de la empresa de los Azcárraga, Enrique Rocha

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Varios actores dieron su más sentido pésame a la familia del actor: Ana Martín, Ana Brenda, Daniela Romo y Sebastián Rulli fueron algunas de las muchas celebridades que compartieron su pésame. Éste último subió una fotografía a su cuenta oficial de Twitter; además de un conmovedor mensaje en honor a uno de los villanos más importantes de 'La Fábrica de Sueños'.

El novio de Angelique Boyer trabajó con Enrique Rocha cuando ambos participaron en la telenovela, Amores Verdaderos, en el año 2014, es posible que de aquella época provenga la fotografía.

Descansa en Paz querido Rochón. Te vamos a extrañar". Publicó el actor. 

Hasta el momento se comenta que el primer actor falleció de muerte natural debido a su avanzada edad, por el momento no se han liberado mayores detalles.

Fuentes: Twitter @sebastianrulli