ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Galilea Montijo da inesperada noticia en 'Hoy' y se despide al borde del llanto

La conductora Galilea Montijo dejó en shock a todos y conmovió al dar un inesperado mensaje en pleno programa 'Hoy'

Galilea Montijo da inesperada noticia en 'Hoy' y conmueve a todosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo conmovió con su mensaje en pleno programa Hoy luego de que todos los conductores se despidieran del fallecido primer actor de Televisa Enrique Rocha, uno de los mejores villanos de telenovelas

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer actor Enrique Rocha, nacido en Guanajuato, falleció este domingo a los 81 años por causas naturales. Participó en más de 50 telenovelas, 40 películas  y se hizo acreedor a cinco Premios TVyNovelas, un Premio Bravo y un Premio Heraldo, entre otros.

El actor también conocido como 'Rochón' apareció por última vez en la pantalla chica en el melodrama Me declaro culpable de la televisora de San Ángel.

Mientras que César Lozano le dedicó primero unas palabras y lo recordó con fuertes mensajes sobre su trayectoria, el elenco iba pasando de uno en uno para darle un mensaje de despedida y dejar una veladora blanca en su retrato.

En la vida existen momentos incomparables, cosas inexplicables y personas inolvidables. Este aplauso es para Don Enrique Rocha", mencionó.

Andrea Legarreta, con un nudo en la garganta, le dijo: "Querido 'Rochón', fuiste una estrella en esta tierra y ahora el cielo está más iluminado porque te veremos de aquí abajo como una estrella en el cielo".

Posteriormente, llegó el turno de Galilea Montijo, quien sorprendió al revelar que el histrión le cambió la vida, pues la conductora participó en un certamen de belleza en 1993 llamado Chica TV, en el cual Rocha votó a su favor pues era parte del jurado.

Antes de desearte... igual lo que te dijo mi Andy, pero 'Rochón', donde quiera que andes... te quiero agradecer porque con tu voto en ese certamen de belleza me cambiaste la vida, así como a mucha gente y estaré eternamente agradecida y en nombre de toda mi familia pues busca esa eternidad y esa luz... algún día nos veremos", dijo al borde del llanto.

Andrea Escalona, Raúl 'El Negro' Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley Tania Rincón también enviaron sus condolencias a la familia y le desearon que descanse en paz.

En aquel certamen de 1993 había varias mujeres representando a varios estados de México. Aunque la tapatía temía que no la tomaran en cuenta por sus pocos recursos económicos, resultó la ganadora.

Todas las chicas desfilaron y respondieron a preguntas del jurado, quienes al final tomaron uno por uno su decisión al votar por la participante que creían 'Chica TV', y así quedaron los votos:

El jurado de aquel concurso estaba conformado por Pedro Damián, Carla Estrada, Eugenio Cobo, Karina Rico, Enrique Rocha, Ann Rullán, Sergio Jiménez, Juan Ferrara, Patricia de Córdoba y Eduardo Palomo.

El voto del primer actor fue especialmente importante para Gali pues fue el único del jurado quien la llamó por su nombre.

Chica, chica TV para mí Martha Galilea, Jalisco", dijo.

Momento a partir del minuto 1:47:25 del video:

Esta noticia viene luego de que el conductor de espectáculos Álex Kaffie revelara en su columna hace unos días que Galilea habría pedido a ejecutivos de Televisa permiso para abandonar el programa Hoy, ya que ya no quería estar en el matutino por problemas de salud.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy