ESPECTÁCULOS

¡Llega a TV Azteca! Famosa hace fuerte súplica a su ex en 'VLA' y ejecutivos la vetan de Televisa

Una famosa, quien fue advertida por ejecutivos de Televisa que de presentarse en TV Azteca sería vetada, hizo caso omiso e hizo tremenda súplica en 'Venga la Alegría'

Famosa desafía a Televisa y queda vetada tras hacer súplica en 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa, quien habría sido amenazada por altos mandos con ser vetada de Televisa si se iba a TV Azteca, ignoró esta advertencia y llegó al Ajusco, además de hacer tremenda súplica por medio del matutino Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida 'Diva de la Banda' Jenni Rivera, confesó en su llegada a México que desde hace más de cuatro meses le ha insistido a su expareja Lorenzo Méndez para que firme el divorcio.

Como se recordará, a finales del año pasado, Chiquis y el cantante se separaron de manera definitiva, sin embargo, hasta ahora siguen casados legalmente.

En el aeropuerto de la CDMX, la prensa le preguntó a Chiquis si era cierto que ella no quería firmar el divorcio y si le está pidiendo algún tipo de manutención a su ex, a lo que respondió revelando la súplica que ha hecho desde hace tiempo.

No, mi amor. Yo estoy esperando que firme... estoy mandando e-mails casi (todos los días); rogando que por favor firmen y no me han contestado. Ya van como cuatro meses", dijo a los medios de comunicación. 

La artista negó que el proceso legal se haya retrasado debido a que ella esté pidiendo una fuerte suma de dinero.

No, para nada. No tengo nada que pedirle a nadie, gracias a Dios yo trabajo por lo mío... nada que pedirle (...) eso es algo que le pide la Corte, es parte de un divorcio, yo no pido nada", dijo tajante.

Sobre si le gustaría ser madre y si está muy enamorada, Chiquis dijo: "Con el favor de Dios sí. Si Dios me da permiso sí, me encantaría ser mamá. Yo estoy enamorada de mi música, del disco que viene".

Además, rompió el silencio sobre las críticas que recibió luego de que la acusaran de que le faltaba el aire en la presentación.

Les voy a decir una cosa: el calor y el tequila no mezclan muy bien pero yo di todo de mí".

Finalmente, mencionó cómo planea recordar a su madre en su aniversario luctuoso el próximo 9 de diciembre: "Estar con mis hermanos, no sé todavía, seguimos viendo eso".

Como se recordará, hace unos días el periodista Álex Kaffie mencionó en su columna 'Sin Lisonja' que Televisa le había advertido que si se presentaba en los Premios de la Radio, transmitidos este próximo miércoles por Azteca Uno, sería vetada.

Por medio de su representante, Televisa le ha advertido a Chiquis Rivera ¡que será vetada! si se presenta en los Premios de la Radio (que esta vez están siendo organizados y van a ser transmitidos por Televisión Azteca)", escribió.

Sin embargo, la cantante hizo caso omiso de esto y ha estado apareciendo en los ensayos a través de la pantalla de Venga la Alegría, lo que confirmaría su veto del Canal de Las Estrellas luego de haber estado en el programa Hoy.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva