ESPECTÁCULOS

Tras 'escapar' del 'estigma' de Televisa e irse a Telemundo, Mariana Seoane se siente "bendecida"

Después de 'escapar' del 'estigma' en Televisa e integrarse a las filas de Telemundo, Mariana Seoane se siente "bendecida"

Mariana Seoane se declararía 'agradecida' tras salir de TelevisaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Durante la semana del 31 de octubre, Mariana Seoane reveló en una entrevista para Aurora Valle que, aunque dedicó 20 años de su vida a Televisa, la realidad es que sufrió mucha discriminación en la empresa, quienes se negaban a darle un protagónico, ya que la habían estigmatizado como a una villana. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz reveló que en 1999 protagonizó una producción de Pedro Damián, llamada Amor Gitano; sin embargo, fue advertida de que sí el proyecto no funcionaba, toda la culpa sería suya. Lamentablemente, la novela no triunfó y en efecto, la culparon. 

En el año 2016, la interprete de 'Te vas', anunció en una alfombra roja que estaba próxima a dejar Televisa, debido a que cada día más se complicaba conseguir trabajo, ya que, las nuevas generaciones comenzaban abarcar mayores papeles, incluidos los de villanos.

Actualmente, la cantante se encuentra en Telemundo, donde participa en ¡Así se baila! programa de concursos donde comparte cámara con otras exactrices de Televisa, como Jacqueline Bracamontes y Adamari López

Este martes, 9 de noviembre, la actriz publicó una fotografía en la que se afirmó como alguien llena de "bendiciones"; además recalcó que es bueno vivir "agradecido", ¿acaso hablara de esta nueva oportunidad laboral?

¡Feliz martes mi gente! A vivir en agradecimiento por tantas bendiciones que tenemos." Declaró la actriz y cantante

Fuentes: Instagram @laseoaneoficial