ESPECTÁCULOS

"Viejo rabo verde": Productor de Televisa se casa con actriz 38 años menor ¿y le da protagónico?

El productor de telenovelas de Televisa Juan Osorio anuncia que se casa con su novia, la actriz Eva Daniela, pese a las críticas por la diferencia de edades

Productor de Televisa se casa con actriz 38 años menorCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor de telenovelas de Televisa Juan Osorio sigue disfrutando de su romance con la joven actriz de 26 años Eva Daniela y ahora anunció que se casan, desatando una ola de críticas

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ex de Niurka, de 64 años de edad, sigue disfrutando de la nueva oportunidad que se dio en el amor junto a la joven actriz, quien es casi 40 años menor que él y apareció en su último melodrama, ¿Qué le pasa a mi familia?

Y a pesar de que hace algunos meses descartaba dar un paso más en su relación sentimental, en esta ocasión el productor sorprendió al revelar que el próximo año se casará con la artista de 26.

Durante su encuentro con los reporteros en la Ciudad de México, Osorio escuchó las preguntas sobre su deseo de tener otro hijo, luego de que se rumorara que Eva estaba embarazada, a lo que inmediatamente contestó con una gran sonrisa:

Papá no, pero sí me voy a casar... luego les digo (más)".

Sin embargo, los periodistas no perdieron la oportunidad de preguntarle si el enlace matrimonial sería este año, por lo que comentó:

No, el otro, este ya no alcanzo, hay que hacer novela, para juntar lana y que la boda valga (la pena)".

De la misma manera, Juan manifestó sus planes de hacer una boda tan espectacular como las que muestra en sus telenovelas: "Sí, por supuesto, así tiene que ser, así va a ser", expresó.

Osorio aseguró que esta gran celebración le gustaría realizarla en la playa, aunque no dio señales del lugar específico donde piensa unir su vida a la de Eva Daniela. 

Antes de retirarse del lugar, también le preguntaron sobre su próxima telenovela, la cual tentativamente se llamaría La Herencia. Aunque su futura esposa también es actriz, el productor no la mencionó como candidata.

Al ser cuestionado sobre si ya sabía quién sería la protagonista, dijo que aún no la tiene confirmada pero probablemente la próxima podría anunciarla al público.

Las actrices que suenan para protagonizar este melodrama son Michelle Renaud y Zuria Vega y como galán el actor chileno Matías Novoa.

Este fin de semana, ambos cumplieron 8 meses de noviazgo, por lo que el productor acudió a Instagram para presumir su relación.

Cumpliendo 8 meses maravillosos, gracias amor !Y Que Tiene! #f1 #formula1 #formula1mexico #gp".

Rápidamente, usuarios acudieron a los comentarios para opinar sobre la noticia, sin medirse con las críticas.

La novia ama su cartera, porque es productor, aunque la pongan de planta en telenovela".

Así se consiguen protagónicos, bien por ella". 

Sus novelas son vomitivas".

Viejo ridículo, rabo verde".

Romeo y su nieta".

¿Alguien sabe dónde se consiguen? Igual quiero un protagónico".

Desde que iniciaron su romance, Juan y Eva Daniela han sido duramente criticados por la diferencia de edades que existe entre ellos; sin embargo, la joven y el productor respondieron a los detractores de su noviazgo con un divertido video de TikTok en el que minimizan esta situación. 

Fuente: Instagram @juanosorio.oficial, Agencia México y Canal de YouTube de Edén Dorantes