ESPECTÁCULOS

¡Adiós a Mauricio Ochmann! Aislinn Derbez confirma romance y presenta a su nuevo novio

El capítulo del matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann quedó cerrado; la actriz mexicana acaba de confirmar su nuevo romance

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de meses de negar su relación amorosa con Jonathan Kubben, Aislinn Derbez por fin confesó la verdad y confirmó su noviazgo con el conferencista nacido en Bélgica y con ascendencia mexicana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque no lo había confirmado abiertamente, la tarde de este 12 de noviembre la actriz compartió una fotografía a las faldas de la Torre Eiffel donde aparece junto a su pareja besándose y agregó el texto: "Me derrito".

La hija de Eugenio Derbez detalló a la revista Quién que su historia no es reciente: "Ya vamos a cumplir 9 meses porque fue como de inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento, porque él tiene esas partes que a mí me hacen falta y viceversa".

Jonathan Kubben, quien es creador de contenido y celebridad de Internet, también usó sus redes sociales para expresar sus sentimientos hacia Aislinn Derbez tras confirmar su romance.

No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así", señaló.

  • Adiós definitivo a Mauricio Ochmann

El romance entre Aislinn y Jonathan se da a más de un año de la separación entre ella y el actor Mauricio Ochmann, con quien tiene una hija, Kailani, de 3 años.

En junio de 2021, Ochmann presentó en redes sociales a su novia de nombre Paulina Burrola, quien es de Sonora, estado al que representó como Miss Sonora en 2011; tiene 30 años de edad, 13 años menos que Mauricio.

Fuente: Quién, Univision y El Universal