ESPECTÁCULOS

Tania Rincón seduce a todo Televisa al presumir pierna con coqueto 'look' en 'Hoy': "Ay Dios"

La querida conductora Tania Rincón sedujo a todos sus admiradores y público de Televisa luego de presumir pierna modelando un coqueto 'look' en el programa 'Hoy'

Tania Rincón modela encantador vestido desde TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECT��CULOS el

Ciudad de México.- La querida exconductora de Venga la Alegría Tania Rincón nuevamente derritió a todos sus fans de las redes sociales y público de Televisa pues hace algunas horas llegó al programa Hoy modelando un encantador 'look' que enamoró a todos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde que la originaria de La Piedad, Michoacán, se integró como presentadora titular del matutino de Las Estrellas el público ha señalado que al parecer no tiene una nueva relación con Andrea Escalona, pues constantemente han tenido agarrones frente a las cámaras.

Sin embargo, tanto ellas como miembros del elenco como Andrea Legarreta ya reaccionaron a estos chismes y los desmintieron.

Pese a la controversia, la exreina de belleza sigue arrasando entre la audiencia de la empresa de San Ángel con los 'outfits' que modela mañana a mañana. Ayer jueves 9 de diciembre no fue la excepción y aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el 'look' del día.

En esta ocasión, Tania modeló recargada en un mueble del set de Hoy mientras luce un pequeño short con estampado escolar que dejó ver sus torneadas piernas, un blazer del mismo print y color negro del pecho, tacones negros y el cabello peinado con ligeras ondas.

Los fieles admiradores y fans de la excolaboradora de TV Azteca quedaron encantados con el 'look' y con esta nueva publicación pues la llenaron con más de 50 mil Likes en solo unas horas además de que la michoacana no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño. Por supuesto, famosos como su compañera de Hoy Andrea Legarreta también reaccionaron y ya la halagaron.

Qué guapura".

Wow Tania, qué bellísima luces".

Eres la más guapa".

Ay Dios, qué hermosa es usted".

Estás irresistible".

Fuente: Instagram @taniarin