ESPECTÁCULOS

¿Se va un grande? Reportan a Vicente Fernández en estado "crítico"; empeoró en horas y fue sedado

La familia de don Vicente Fernández confirmó que se encuentra en estado "crítico"; dijeron que empeoró en las últimas horas y fue sedado

Reportan a Vicente Fernández en estado críticoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- La familia de don Vicente Fernández acaba de difundir un nuevo parte médico y aquí confirmaron que la salud del cantante empeoró en las últimas horas y fue sedado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante las redes sociales, el equipo de especialistas que atiende al 'Charro de Huentitán' compartió una nueva actualización y lamentablemente señalaron que el aclamado intérprete se encuentra en estado "crítico".

El señor Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio", anunciaron.

En los últimos días los medios de comunicación ya habían reportado que 'Don Chente' estaba delicado de salud, pero la familia había guardado silencio total. Sin embargo, ayer viernes 10 de diciembre su hijo mayor Vicente Fernández Jr. confirmó que su padre estaba muy grave y también salió a desmentir su muerte.

Desafortunadamente, la situación del patriarca de los Fernández no mejoró y este sábado su familia reportó que está bajo pronóstico "muy reservado", lo que quiere decir que se encuentra muy delicado. Incluso, señalaron que se encuentra sedado.

Se requirió sedación para mantener confort. Continúa maneja multidisciplinario y su condición al día de hoy es crítica", se lee en el comunicado de prensa.

Los conductores de TV Azteca Flor Rubio y Kevin Casillas se encuentran a las afueras del hospital y señalaron que pudieron conversar con el médico neurocirujano que atiende a don Vicente y este les confirmó de viva voz que está "muy delicado".

Fuente: Instagram @_vicentefdez