ESPECTÁCULOS

"Yo no la extraño": A un año de la muerte de Flor Silvestre, Pepe Aguilar recuerda así a su madre

A un año de la muerte de Flor Silvestre, Pepe Aguilar recuerda a su madre con una pequeña misa; afirma que él no la extraña mucho

Pepe Aguilar declara que no extraña a Flor SilvestreCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Sayote, Zacatecas.- El pasado 25 de noviembre, Flor Silvestre cumplió un año de haber fallecido y, aunque ya  pasaron varios días de dicha fecha, Pepe Aguilar recién sacó un video sobre la misa que celebró en la pequeña capilla donde yacen los restos de la primera actriz; en la misma ceremonia, el interprete de 'Miedo' declaró que no extrañaba mucho a su madre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado jueves, 9 de diciembre, Pepe Aguilar subió un video a su canal de YouTube en donde compartió un momento íntimo para el clan de la música regia y es que, el 25 de noviembre se celebró el primer año de fallecida de Flor Silvestre, por lo que el cantante rindió una pequeña misa en conmemoración de su fallecimeinto.

Durante la ceremonia, el padre de Ángela Aguilar reveló que él no extrañaba mucho a su madre, además indicó que aplicaría en su vida, la promesa que le hizo a la que fue la esposa de Antonio Aguilar.

Yo me comprometo, no sé los demás, pero yo me comprometo antes ustedes que voy a seguir su consejo de apreciar los pequeños momentos, los segundos y minutos de cada día, porque de repente a uno se le olvida que se puede ir en cualquier momento." Declaró el cantante.

 

Madre mía te extrañamos mucho, aunque yo le voy a decir algo: Yo no la extraño mucho porque tengo en la conciencia que está conmigo tanto científicamente como espiritualmente. Te queremos mamá y papá también.

Tras la ceremonia se realizó una comida a la que asistieron amigos y familiares en el Sayote, rancho de la familia Aguilar donde todos recordaron a la gran mujer que alguna vez fue Flor Silvestre.

Fuentes: YouTube Pepe Aguilar