ESPECTÁCULOS

¿La regañó? Pepe Aguilar reacciona al ver esta FOTO de Ángela Aguilar en Internet

Pepe Aguilar reaccionó después de ver esta fotografía de Ángela Aguilar a través de Internet; entérate de todos los detalles

Pepe Aguilar reacciona a foto de Ángela Aguilar en InsternetCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- El pasado sábado, 11 de diciembre,Ángela Aguilar publicó una nueva fotogrfía en Internet, a la que su padre, el hijo de Flor Silvestre no reparó en reaccionar rápidamente... ¿será que la regañó?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Nada más lejos de la realidad, sí bien Ángela Aguilar utilizó un ajustado vestido rojo, la realidad es que se dejó tomar dicha fotografía como promocional para las mañanitas de la Virgen de Guadalupe, figura religiosa de la cual la familia es sumamente creyente.

Que linda está la mañana..." Publicó la cantante mientras le recordaba a sus seguidores que pasaran a escuchar sus mañanitas en Spotify.

Por su parte, su padre, Pepe Aguilar reaccionó, sí, pero nunca la regañó, simplemente pasó a demostrarle su apoyo con un 'me encorazona' para brindarle su apoyo a su hija.

Recientemente, la familia Aguilar vivió fuertes momentos emocionales tras revivir la muerte de Flor Silvestre después de su aniversario luctuoso, el cual ocurrió el pasado 25 de noviembre.

Fuentes: Instagram @angela_aguilar