ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández: TV Azteca impacta al filtrar imágenes de su féretro; así será su último adiós

En la señal de TV Azteca se filtraron las primeras imágenes del féretro de Vicente Fernández y se detalló cómo será su último adiós del cantante

TV Azteca filtra cómo luce el féretro de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- A través de la transmisión especial de TV Azteca, se filtraron las primeras imágenes que muestran el féretro que guarda el cuerpo sin vida de don Vicente Fernández, quien murió la mañana de este domingo 12 de diciembre luego de cuatro meses internado en un hospital de Guadalajara.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las cámaras del programa Venga la Alegría captaron el momento en que la carroza que transporta al 'Charro de Huentitán' sale de la funeraria rumbo hacia el Rancho Los 3 Potrillos, donde se realizarán sus servicios fúnebres.

En las imágenes mostradas por el matutino del Ajusco se alcanza a percibir una caja totalmente hecha de madera en color chocolate y rodeada de flores blancas.

Asimismo, la periodista Flor Rubio captó la llegada de Vicente Fernández Jr. al rancho de su familia y el cantante aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido toda la dinastía tras la partida de 'Don Chente'.

Posteriormente, 'El Junior' accedió a bajarse de su camioneta para platicar con los medios y el público que está a las afueras del Rancho y también para informarles cómo será el último adiós de su padre.

El cantante pidió a todos los presentes a que despejaran la entrada y que se trasladaran hacia el acceso de la Arena Vicente Fernández pues allá se realizará el homenaje al fallecido cantautor mexicano y dijo que tendrían la oportunidad de despedirse de su padre.

Cabe resaltar que momentos antes se había informado que alrededor de las 17:00 horas se realizaría un evento privado solo para la familia, pero esto no está confirmado.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva