ESPECTÁCULOS

"Nunca te voy a olvidar": Camila Fernández dice adiós a 'Don Chente' y presume VIDEO con Cayetana

La joven Camila Fernández se despidió de su "tata", Vicente Fernández, con un amoroso mensaje y compartió un video donde él aparece dándole serenata a su bisnieta Cayetana

Camila Fernández dedica amoroso mensaje de despedida a su tataCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- La dinastía Fernández se encuentra devastada debido a la irreparable pérdida de su patriarca, don Vicente Fernández, y fue su nieta Camila Fernández quien hace unas horas compartió una serie de imágenes para honrar su memoria y darle su merecida despedida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche de ayer 12 de diciembre la hija del 'Potrillo' se mostró devastada durante las primeras horas del homenaje que le organizaron a su "tata" en la Arena Vicente Fernández Gómez (VFG) dentro de las instalaciones del Rancho Los Tres Potrillos.

Camila había evitado compartir contenido en su cuenta de Instagram tras la dolorosa muerte de 'Don Chente', sin embargo, fue la mañana de este lunes 13 de diciembre cuando aprovechó para despedirlo con un emotivo mensaje y filtró fotografías inéditas del aclamado intérprete de música ranchera.

Mi tata, gracias por haber sido la persona que fuiste y por el amor y luz que proyectabas. Por tu sentido del humor y carácter único que se que cargo en las venas, por las historias repetidas, por los cantos, los abrazos y todas las risas. Por tus bromas y enseñanzas, por tus regaños y besos", escribió.

La joven hija de Alejandro Fernández publicó una serie de instantáneas y videos en los que aparece desde riendo, cantando y hasta dándole besos en la mejilla a su "tata".

Sé que te fuiste como el más grande, nos dejaste muy claro que para tener lo que quieres tienes que luchar por ello y tú te fuiste como un guerrero que luchó por todo, hasta por tu vida hasta el final. Por eso y por muchas cosas más sabes que te admiro y te amo ¡con tooodooo mi amooor! Gracias tata me vas a hacer mucha mucha falta", añadió. 

Pero sin duda alguna el video que más conmovió a todos sus fans y admiradores fue donde don Vicente aparece dándole serenata a su primera bisnieta Cayetana, hija de Camila, mientras ella está en su carriola y él interpreta el tema Muchacha bonita.

Por eso ante Dios te prometo que nunca te voy a olvidar", se escucha cantar a 'Chente'.

Fuente: Instagram @camifdzoficial