ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Geraldine Bazán manda mensaje a hija de Gabriel Soto: "Me chocas"

Geraldine Bazán aprovechó el poder de las redes sociales y envió mensaje a la hija de Gabriel Soto; famosas reaccionaron ante sus declaraciones

Geraldine Bazán manda mensaje a la hija de Gabriel SotoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo, 12 de diciembre, Geraldine Bazán impactó a Televisa después de enviarle un mensaje a una de las hijas que tuvo con Gabriel Soto, aseguró que le 'chocaba'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunos días, Geraldine Bazán informó que había decidido dejar la actuación, temporalmente, para dedicarse de lleno al cuidado de su hija mayor, Elissa Marie Soto, de 13 años, quien recientemente incusionó en el mundo del espectáculo en la telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva, Sí Nos Dejan.

Recientemente, Bazán le envió un mensaje a su hija y, aunque pareciera que estaba enojada con Elissa, la realidad es que le estaba expresando todo su cariño, ya que, la actriz publicó una fotografía de ellas juntas en su cuenta de Instgram, mientras le revelaba que la amaba, pero a la vez, le cae mal, a modo de broma.

Te amo y también me chocas, lol." Declaró la actriz.

Algunas famosas como Mariana Villalobos y Erika Bruni reaccionaron a la publicación con halagos y emojis enamorados para ambas actrices.

Fuentes: Instagram @geraldinebazan