ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán causa revuelo en redes sociales al mostrar FOTOS de su pasado con ¿Soto?

Geraldine Bazán causó gran revuelo en redes sociales después de mostrar algunas fotografías de su pasado; estos son los hechos

Geraldine Bazán impacta tras mostrar fotos de su pasado Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras anunciar que se retiraba temporalmente del medio del espectáculo para apoyar a su hija, Elisa Marie, Geraldine Bazán reveló algunas fotografías de su pasado en compañía de ¿Soto?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien, la actriz ha dejado muy en claro que quiere que se le deslinde de la vida privada de su exmarido, Gabriel Soto, ambos compartirán un vinculo: a sus dos hijas, Alexa Miranda y Elisa Marie, ésta última se encuentra comenzando con su vida actoral al participar en el melodrama de Televisa, Si nos dejan.

Tras su divorcio, Bazán se ha enfocado en la educación de sus hijas, por lo que, recientemente, compartió algunas fotografías donde aparecían las tres, hace algunos años.

En una de las imágenes se puede ver a la pequeña Elisa, cuando compartió cámaras por primera vez con su mamá en Dueños del Paraíso. De acuerdo con palabras de Bazán, en aquel entonces, su hija estaba "muy verde" en la actuación; sin embargo, la hijastra de Irina Baeva ha ido mejorando, debido a que su personaje en Si nos dejan ha tenido gran aceptación del público . 

Fuentes: Instagram @geraldinebazan