ESPECTÁCULOS

¿Adiós a Luis Murillo? Geraldine Bazán se deja ver en los brazos de otro hombre: "Te adoro"

Geraldine Bazán se deja ver muy cariñosa con un hombre que no es su novio, Luis Murillo; entérate de todos los detalles

Geraldine Bazán se deja ver en los brazos de otro hombreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- A mediados de este 2021, Geraldine Bazán hizo pública la noticia de su relación con Luis Murillo, un empresario de Nuevo León, lo que pusó punto final con su divorcio de Gabriel Soto, actor que dejó muy claro que superó a la madre de sus hijas con Irina Baeva. Recientemente, la celebridad se dejó ver muy cariñosa con otro hombre, ¿será que hay alguna infidelidad por ahí?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado domingo, 5 de diciembre, Bazán se dejó ver en los brazos de otro hombre que no era su novio, pero esto no significa que le sea infiel, ya que Geraldine explotó de amor, sí pero hacía su amigo, Federico Díaz a quien le dedicó un cariñoso mensaje a través de su cuenta de Instagram.

¡Cuántas aventuras juntos! Ya son muchos años de amistad que se convierten en hermandad, muy orgullosa y afortunada de tenerte en mi vida big bro, ¡Te adoro!

Y es que ambos famosos se encontraron en los Fashion Pop Miami, precisamente en la alfombra roja donde posaron mientras se abrazaban. El artista no dudo en corresponder al infinito cariño que Geraldine le profesaba.

Nada sería igual sin ti. Tu apoyo y que seas parte de todo lo que está pasando hace la diferencia. Por siempre equipo y hermanos." Declaró Díaz.

Fuentes: Instagram @geraldinebaza