ESPECTÁCULOS

Ninel Conde deleita pupilas en Instagram al lucir su cinturita con tremendo bañador: "Qué curvas"

La afamada actriz Ninel Conde deleitó pupilas entre sus miles de seguidores de Instagram luego de dejarse ver luciendo su cinturita con un tremendo bañador

Ninel Conde presume su impactante figuraCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami Estados Unidos.- Una vez más la conocida actriz y cantante Ninel Conde hizo enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace varias horas se dejó ver luciendo su cinturita con un tremendo bañador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La llamada 'Bombón Asesino' fue una fe las tantas famosas que se pronunció sobre la lamentable muerte del queridísimo cantante Vicente Fernández y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un emotivo mensaje para despedirlo de él. 

El cielo está de fiesta porque da la bienvenida a una voz privilegiada y única para cantarle por la eternidad al Rey de Reyes. Eres, fuiste y serás siempre un ídolo. Gracias por regalarnos tantos himnos y por representar a nuestro país en todo el mundo. Nos dejas un gran legado y muchas canciones para recordarte siempre. Seguirás siendo El Rey, de eso no hay duda", comentó la artista mexicana.

Asimismo, hace algunas horas Ninel compartió una vieja instantánea del recuerdo que fue tomada en Miami, Florida, en la cual aparece modelando de lo más espectacular y coqueta.

En la imagen se puede ver a la estrella de El Señor de los Cielos mientras está recargada en la orilla de un yate mientras lleva un coqueto bañador de una sola pieza y en color blanco con el cual dejó ver sus pronunciadas curvas, un vestido de red encima y el cabello sujeto en una coleta y peinado con ondas.

Ninel de inmediato consiguió decenas de piropos y muestras de cariño de parte de sus fieles admiradores ya que esta publicación acumula más de 26 mil Likes en solo unas horas.

Te ves hermosa".

Sacada de un cuento de hadas".

Eres bellísima Ninel".

Qué buenas curvas".

Te ves fabulosa".

Fuente: Instagram @ninelconde