ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Tras 35 años en Televisa, Palazuelos confirma salida y este es el fuerte motivo

Después de 35 años en Televisa, Roberto Palazuelos recientemente confirmó su salida de la empresa y reveló el fuerte motivo de su decisión, ¿a caso se irá a TV Azteca?

Roberto Palazuelos anuncia su salida de Televisa y da la razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de 33 años dentro Televisa como uno de sus actores, el siempre polémico y muy famoso, Roberto Palazuelos, recientemente confirmó su salida de la empresa y reveló el fuerte motivo de su decisión, ¿a caso se irá a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Palazuelos en 1986 comenzó su carrera dentro de la actuación en la novela Marionetas, tras lo que siguió en cine y en otros melodramas exitosos, hasta este 2021 con la serie de comedia, Perdiendo el Juicio, la cual ya terminó grabaciones el pasado lunes 13 de diciembre. 

Durante dichas grabaciones el llamado 'Diamante Negro' salió a hablar con la prensa, a quienes les señaló que Perdiendo el Juicio y la serie 40 y 20, probablemente serían sus últimos trabajos dentro de la actuación y se retiraría para siempre de esta, impactando a todos con la confesión. 

Roberto aclaró que esto se debe a que tal vez se vaya a postular para ocupar el puesto de Gobernador en Quintana Roo, aclarando que aunque aún no está en un partido, las encuestas ya lo tienen como uno de los favoritos y quisiera poder dar esa lucha.

Parece ser que como pintan las cosas, ¡este rorro ya se les va!, porque tiene la mano levantada para ser el próximo gobernador de Quintana Roo, y estoy alto en las encuestas, todavía no tengo el partido no sé por donde me voy a ir, pero todo se va a decidir esta semana", confesó Palazuelos. 

Por dicho motivo señaló que de ganar dicho puesto, por respeto a los ciudadanos que confiaron en él no va a volver a las pantallas de televisión para ser actor, tomando con seriedad su postura política, y cuando le cuestionaron si quiera seguir avanzando y llegar a ser Presidente de México, este solo dijo que no sabía, que para él tras ser Gobernador era motivo de retiro.

Internet

Tal vez sea la despedida de mi carrera artística, así que bueno si soy candidato y gano, por respeto a mí gubernatura ya no regresaré a los foros. No pues ya si ya llegaste de gobernador, te retiras", afirmó Palazuelos. 

Cabe mencionar que aunque Roberto dijo que aún no tiene un partido definido, el pasado mes de noviembre dijo que de lanzarle a un puesto político, no lo haría por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Tengo la mano levantada, hay un guiño de varios partidos, no nada más de Movimiento Ciudadano. Ya comencé mis platicas directamente con las dirigencias nacionales en la Ciudad de México, directamente con la gente allegada con el jefe Dante (Delgado Rannauro) y ahora ya estoy en pláticas directas con Dante", dijo en noviembre.

Internet

Fuente: Canal de YouTube Eden Dorantes Oficial, Infobae