ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, Mara Patricia Castañeda responde a humillación de Anette Cuburu en 'VLA'

Mara Patricia Castañeda, al ser cuestionada en Televisa sobre la humillación de Anette Cuburu en vivo de 'Venga la Alegría' durante el funeral de Vicente Fernández, le respondió de esta forma

Mara Patricia Castañeda responde a Anette Cuburu por humillarla en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora y líder de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, al ser cuestionada a las afueras de Televisa sobre la humillación de Anette Cuburu en vivo de Venga la Alegría durante el funeral de Vicente Fernández, esta no dudó en responderle de esta forma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana del pasado domingo 12 de diciembre, la familia de Alejandro Fernández se vistió de luto por la lamentable muerte de su patriarca, después de varios meses internado tras sufrir una caída y que le detectaran la enfermedad de Guillain-Barré, quienes ya se han pronunciado públicamente de este, con tiernos mensajes de adiós, en su funeral transmitido por varias de las televisoras más importantes. 

Una de las que fueron por parte de Televisa, fue Patricia Castañeda, quien fue nuera del 'Charro de Huentitán' al haberse casado con Vicente Fernández Jr., la cual cubrió para programas como HoyNoticieros Televisa y Joaquín López Dóriga, obteniendo primeras declaraciones de familiares y más de una exclusiva. 

Por el lado de TV Azteca, los encargados de estar en el Rancho Los Tres Potrillos fueron Ricardo Casares y Flor Rubio, siendo esta última la que más cercanía buscó con Fernández Jr., señalando en varias ocasiones que ellos habían obtenidos muchas exclusivas por parte de familiares.

Pero en un momento del funeral, guardias de seguridad cerraron las puertas del inmenso terreno y junto al hermano de Gerardo Fernández, pidieron a los medios, incluidos los del Ajusco, para que se fueran a la puerta de la Arena VFG, sin embargo, Mara junto a su equipo de Televisa, entraron al rancho y Vicente Jr. les brindó una exclusiva, ante lo que la presentadora de Al Extremo dijo que ellos tuvieron primero que nadie declaraciones de miembros de la dinastía Fernández, destacando que están en dicho lugar desde hace más de 20 horas y afirmando que si Mara Patricia entró es porque fue nuera de Cuquita Abarca, no por ser una reportera que iba en nombre de Televisa.

Ustedes lo tuvieron antes que nadie, los felicito, han hecho un trabajo espectacular, han tenido más de 20 horas seguidas de transmisión, sin dormir. Dejaron entrar a una persona porque es su exesposa, porque es familia, nada más", expresó Anette.

Ante esto, la jefa de espectáculos de la empresa San Ángel reaccionó diciendo que cada quien tomaba las cosas cómo quería y que solo podía decir que le tiene mucho cariño por el tiempo que pasaron juntas cuando fue parte de Televisa, recalcando que a sus fans y detractores solo les desea cosas buenas y les tiene respeto. 

Lo que digan... lo que dijo Anette es muy respetable, ella piensa eso, ella sabe que yo la respeto, y de mí, para todas las personas que han hablado mal o bien, o los detractores, y siempre van a recibir de mi respeto y pues por algo dicen las cosas", respondió.

En cuanto a la herencia y los hijos de Don Chente, este expresó que los había visto muy "dolidos, tristes y muy cansados" por la pérdida de este.

Internet

Fuente: Canal de YouTube de Eden Dorantes Oficial