ESPECTÁCULOS

¡Drama en Televisa! Mariana González prohibiría a Vicente Fernández Jr. hablar con Mara Patricia

El drama nuevamente invade a Televisa, pues Mariana González habría prohibido a Vicente Fernández Jr., que le hable a Mara Patricia Castañeda por su antigua relación

Mariana González estaría furiosa con Vicente Fernández Jr por ver a Mara PatriciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El drama nuevamente invade a Televisa, pues la influencer y empresaria, Mariana González, habría sentido muchos celos y por ello le prohibiría a Vicente Fernández Jr., que le hable a Mara Patricia Castañeda por su antigua relación, después de verlos juntos en el funeral de Vicente Fernández.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana del pasado domingo 12 de diciembre, la familia de Alejandro Fernández se vistió de luto por la lamentable muerte de su patriarca, después de varios meses internado tras sufrir una caída y que le detectaran la enfermedad de Guillain-Barré, quienes ya se han pronunciado públicamente de este, con tiernos mensajes de adiós, siendo cubierto por la prensa y varias televisoras. 

Una de las que fueron por parte de Televisa, fue Patricia Castañeda, quien fue nuera del 'Charro de Huentitán' al haberse casado con Vicente Jr., la cual cubrió para programas como HoyNoticieros Televisa y Joaquín López Dóriga, obteniendo primeras declaraciones de familiares y más de una exclusiva. 

Pero no solo estuvo cómo una reportera más, pues en cierto momento del homenaje, Cuquita Abarca, esposa del fallecido cantante, la invitó a sentarse a su lado, incluso le guardó un lugar a su lado, lo que fue captado en cámara, así cómo el momento en que Mariana y su prometido llegan, saludan a la matriarca de la familia y poco después a Mara con una brazo. 

Este gesto recorrió todo el mundo creando una gran polémica, pues mientras que otros aplauden la compostura, el respeto mostrado en los difíciles momentos, otros señalan que a González no le cayó nada bien ver a la exesposa de Vicente ahí. 

Uno de ellos fue el canal de YouTube de El Borlote, pues afirman que se sintió muy insegura al ver a los antiguos esposos juntos, y pese a ser muchos años menor que ella y ser considerada como una de las mujeres más guapas, esta habría sentido celos y le habría reclamado al cantante de La Oveja Negra sus atenciones y que le hablara.

Internet

 

Aunque Mariana González, actual pareja de Vicente Fernández Jr., es considerada como una de las mujeres más atractivas de Jalisco, esta no está exenta de inseguridades, pues luego de ver a la periodista Mara Patricia Castañeda en los funerales de su suegro tuvo una discusión con el hijo mayor de don Chente", aseguró el canal.

Ante esto, afirmó que le habría exigido que no volviera a ponerse en contacto con ella y en futuras entrevistas se las diera a alguien más o que fuera otro miembro de la dinastía quien la hiciera.

Cabe mencionar que esto permanece en calidad de rumor, pues ninguno de los involucrados ha salido para aclarar, confirmar o desmentir dicha información, sin embargo se espera que pronto alguno sea cuestionado y responda.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote